Ferreteria

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 179 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Compra tus Repuestos de Electrodomésticos en Linio

Hay ocasiones en las que bien pareciera que el Universo conspirara en tu contra, que si la televisión dejó de funcionar, que si la cafetera ya no enciende, que si la lavadora lavó su última tanda de ropa, en fin, eso sucede y es frustrante, en especial cuando uno no sabe ni a quién acudir para que lo repare, ¿te ha pasado?

Menos mal que diste con Linio, pues nos dimos a la tarea de reunir un extenso catálogo de repuestos de electrodomésticos que te sacarán de cualquier apuro, ya sea con los pequeños electrodomésticos o incluso con tus artículos de línea blanca. Así que, ya que estás aquí, ¿por qué no te tomas un tiempo y exploras todo lo que tenemos para ofrecerte? Siempre pasa que hasta que no ves las refacciones no sabes que eso era justo lo que estabas buscando.

Aprovecha que en Linio, además de variedad de artículos para el hogar como pequeños electrodomésticos o artículos de línea blanca, ponemos a tu alcance facilidades de pago que en ningún otro lugar vas a encontrar, pues sólo aquí tú decides si usar o no tus tarjetas, porque hasta pagarle al repartidor cuando te entregue tus artículos puedes elegir.

Ahora que, si lo que necesitas es un electrodoméstico más barato y no sólo repuestos, no busques más porque en Linio tenemos una sección especial para los href="http://www.linio.com.ec/electrodomesticos/electrodomesticos-reacondicionados/">electrodomésticos reacondicionados.

Los repuestos para tus electrodomésticos, en Linio los tienes al alcance de un clic y a los precios más baratos. ¿Qué es lo que necesitas?