GPS Deportivo

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

All in One

Una de las mejores innovaciones tecnológicas son los computadores que tienen integrado en un sólo producto toda la computadora, se les conocen como All in One, con éstas ya no es necesario que tengas espacio para un gabinete enorme, ni es tan necesario que compres muebles especiales para montarlas. Entonces ahora que sabes que también tenemos este tipo de aparatos tecnológicos deja atrás los antiguos y estorbosos ordenadores desktop, comienza a renovarte y a disfrutar de los cambios.

Las desktop son las primeras computadoras comerciales que invadieron las casas en los años noventa, estaba integradas de un monitor, teclado, mouse, cables y un CPU. Hoy gracias a las tecnología podemos dejar de lado todo el desastre que era conectar y mantener bien organizado el lugar en donde se tiene un ordenador. Con las computadores All in One en Chile podemos prescindir de todos los artículos periféricos ya que todo viene integrado en un monitor touch.

O si ya tienes todos los aditamentos de tus computadores viejos entonces no los tires y mejor reutilizalos para evitar contaminar, y para renovarte sólo necesitas adquirir uno de los CPU que tenemos para ti. Ahora que sabes todo esto, basta con que busques la mejor marca de computación para ti y le des clic, en ese preciso instante nos moveremos para lograr llevarte todo lo que pidas hasta la comodidad de tu hogar.

Compra en Linio la mejor selección de computadores All in One y comienza a disfrutar de los nuevos y mejores diseños que nos ofrece la tecnología para estar conectados todo el tiempo