Instrumentos Músicales

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 7 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Vitela para Guitarra Palmer P-180PICKBOX

$1.00
Entregado en 4 días
1

Gancho Volante de Pared para acomodar Bi...

$3.00
Entregado en 6 días
0

MICROFONO INAL. CORBATA UHF PERFORMANCE...

$93.00
Entregado en 3 días
0

Soporte Horizontal de Pared para Guitarr...

$13.00
Entregado en 6 días
0

Test Create Product

$20.00
Entregado en 4 días
0

Soporte de Pared para 3 Guitarras Nm S3g...

$23.00
Entregado en 6 días
0

Soporte de Pared para Guitarras Nm Sg-0....

$9.00
Entregado en 6 días
0

Si quieres los mejores Instrumentos Musicales, cómpralos en Linio

Si eres un verdadero músico o estás en camino de serlo, has llegado al lugar indicado porque en Linio contamos con la mayor selección deinstrumentos musicales a precios bajos que en ningún otro sitio hallarás.Para gozar de las ventajas que te ofrecemos tan sólo tienes que buscar, dar clic y ya estarás estrenando tu teclado. Además no debes de preocuparte por el transporte porque contamos con envíos a todo el país lo que te permite quedarte en casa tranquilamente hasta que llegue el pedido a tus manos.

No importa el tipo de sonidos que te guste o quieras aprender a tocar porque tenemos el catálogo más grande de toda la red. Desde los amantes del teclado y los sonidos sintéticos, hasta los que tienen buenos pulmones para tocar un instrumento de viento, todo, tienen la oportunidad de estrenar o renovar sus equipos. También para los bohemios y rockeros hay un lugar especial para ellos, nos referimos a nuestra sección de instrumentos de cuerda.

Ahora que sabes que encontrarás cualquier estilo de herramienta sonora, ahora te oca buscar y escoger la que mejor se adapte a tu género musical. Por ejemplo, con los instrumentos de cuerda es más conveniente comprar una guitarra eléctrica si es que prefieres tocar rock o metal y acústicas para el bolero y trova. Y si eres de los que les gusta poner a retumbar el corazón con la percusión, ni dudes el que vas a encontrar baterías y más.

Compra en Linio la más grande variedad de instrumentos a precios bajos.