Percusión

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Percusión: lleva el ritmo musical de tu banda

Los instrumentos de percusión se distinguen porque tienen que ser golpeados constantemente con un ritmo para llevar el tiempo correcto de una canción, además se puede considerar como el base para una banda o una orquesta ya que me marcará la clave de la pieza, lo que los ayuda a mantenerse en sinergia mientras estén tocando la composición que les haya tocado.

Estos instrumentos musicales tienen una gran variedad porque cada uno lo puedes tocar dependiendo del género que vayas a tañer debido a que encontrarás algunos especiales para el rock, otros para el ritmo caribeño e incluso existen especializados para las canciones españolas. Por tal motivo son considerados como unos objetos versátiles gracias a su adaptación con tu estilo.

Durante tu travesía en Linio encontrarás todos los productos que deseas cómodamente gracias a nuestro amplio catálogo que está hecho para ti. Sabemos que te puedes confundir con el tipo de instrumento de percusión que puedas usar, por tal razón con nosotros serás capaz de elegir el indicado debido a que te orientamos cual es el que debes usar para cada momento en específico.

¿Cuáles son los instrumentos de percusión que puedo adquirir?

Primero tienes para elegir entre dos opciones, lo de altura afinada con los cuales podrás distinguir una nota musical fija, que a pesar de que lo toques de cualquier manera seguirá marcando el tono correspondiente. Ente los instrumentos que entran en esta rama son los timbales, ideales para la música latina como la salsa, resalta en este género marcando el ritmo principal de la canción.

Así mismo dentro de esta rama están los xilófonos hecho de láminas de metal o madera que son ideales para las interpretaciones que desees realizar en una orquesta, este producto se divide en dos que son los diatónicos que contienen toda la escala natural y cromático que tienen la escala dodecáfona completa, con esto lograrás realizar un sonido sutil pero que resaltará entre todos.

Por otro lado, están los de altura indefinida que producen unas notas que no se pueden identificar, además la base de estos es solo reproducir un sonido bajo varias representaciones con el fin de generar una combinación sublime. Entre ellos encontrarás el bombo que lo identificarás fácilmente ya que es un instrumento que produce un sonido totalmente grave, por tal motivo lo utilizarás para marcar el ritmo de algunos estilos musicales, además, si lo golpeas con combinaciones interesantes crearás variaciones que a tus espectadores les gustará.

Así mismo hallarás otro producto interesante conocido como el cajón, con el cual lograrás poner tu imaginación a volar. Bien es cierto que fue creado para tocar algunas canciones típicas de Perú, pero estos se han adaptado para estar en un conjunto con el estilo afro-caribeño, al igual que en España son famosos por el flamenco, pero no debes limitarte con estos 3 géneros puesto que los han utilizado en varios tipos de interpretaciones por lo que todo dependerá de tu gran creatividad.

Deseas ser el centro de la mirada gracias a algo diferente, pues las maracas en Ecuador son perfectas para ingresar en el término latino debido a que son unos instrumentos musicales característicos de la salsa, debido a la combinación de tantos implementos, esto dejará un balance porque el sonido que produce no es tan seco ya que contienen varias semillas u otros accesorios que generan un choque constante variados.

Sabemos que tienes el sueño de crear una banda. Tienes la oportunidad de guiarlos obteniendo una batería, este ingenioso invento contiene varias herramientas de percusión unidas con el fin de que puedas generar una cantidad de golpes que al final generan un impacto en los espectadores. Este artículo está compuesto por varios accesorios musicales tales como los toms, platillos, caja, bombo y el hit hat o contratiempos, simplemente adquiere tus baquetas y empieza a retumbar el ambiente con tu creatividad.

De igual forma hallarás otros instrumentos de percusión que sueles utilizar constantemente pero que no sabías identificar como el micrófono. A pesar de que suela ser electrónico, estos producen el sonido gracias al golpe que se produce por la voz u otro estruendo se realice en un área determinada. Si quieres escoger uno de estos, puedes optar por los unidireccionales con los cuales deberás dirigir el murmullo en una sola dirección, esto normalmente lo utilizan en el cine y televisión. Del mismo modo los omnidireccionales son ideales para los estudios ya que necesitan captar varios sonidos sin la necesidad de mover constantemente el micrófono.

La percusión es posible combinarlo con cualquier objeto como los instrumentos de cuerda ya que puedes generar golpes a la misma vez que generas diferetes tipos de tonos musicales, asi mismo tienes la oportunidad de saber más sobre las especificaciones de cada uno ingresando a Linio, en el cual tenemos una amplia gama de productos que te van a encantar.

En Linio tenemos los instrumentos para que crees ritmos originales

Comprar instrumentos musicales ha dado un giro de 360° gracias a nuestra tienda online, que te brindará una experiencia única en el mundo del e-commerce, de igual manera cada uno de nosotros estamos comprometidos con cumplir tus exigencias.

De igual manera hallarás otros instrumentos musicales con los cuales complementarás tu grupo musical, atrévete a ser diferente realizando compras con nosotros, te llevamos tu artículo de una forma rápida y segura debido a que rastrearás constantemente el equipo desde una guía especial que te daremos luego de que se envíe el pedido a la dirección que indicaste al momento de crear la orden.

Obtiene instrumentos musicales online mientras efectúas una compra 100% segura gracias a las plataformas de pago que poseemos, con las cuales acreditarás el dinero de diferentes métodos. Tienes la opción de tarjeta de crédito o débito, pago en tienda y pagar en efectivo al recibir el pedido. De igual forma tenemos un servicio de atención al cliente capaz de solventar cualquier inconveniente que te puede presentar, lo que identifica perfectamente uno de nuestros valores principales, el cliente es primero.

Compra ya instrumentos de percusión, marca la diferencia con Linio Ecuador. Tenemos devoluciones gratis y sencillas ¡Hazlo ya!