Juguetes y Juegos

Encontramos: 708 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Juguetes y juegos para dejar volar la imaginación

Regálale horas de diversión a tus chiquillos con la amplia variedad de juguetes que formarán parte de sus juegos. Una de las mejores etapas de la vida, sin duda es la infancia, ya que es el momento en el que podemos ser libres con nuestra imaginación, creando asombrosos viajes donde nuestros amigos incondicionales serán esa colección de juguetes que guardamos en la habitación. En nuestros días, es posible conseguir juguetes que brindan un sinfín de posibilidades, tales como ser controlados a distancia por control remoto, pequeños artefactos de comunicación, algunos con conexión a internet, reproductores de música; luces, efectos de sonido y muchos más aspectos pueden estar integrados a esos preciados juguetes de nuestros niños. Consigue el mejor en Linio y sorprende a tus querubines con las opciones que tenemos.

Bien sea para un cumpleaños o para una festividad especial, los juguetes siempre son una opción segura para regalar que jamás serán mal recibidos por los niños, en especial si es ese personaje animado o muñeco de acción que tanto quería, o en el caso de las niñas, los juguetes coquetos que tanto encantan a las pequeñas de la casa. Con la inmensa variedad de juguetes y juegos que existen en el mercado, puede ser más fácil buscar uno lo bastante personal para nuestros querubines. Revisa las opciones que tenemos en Linio, donde podrás conseguir los personajes favoritos de tus chiquillos fabricados por una amplia variedad de marcas reconocidas. Las opciones más divertidas están a un clic de distancia con nosotros.

¿Qué es lo nuevo en juegos y juguetes para los pequeños de la casa?

Existe una amplia variedad en juguetes de diferentes tipos y formas, elegir el ideal va a depender de los gustos, las necesidades y actividades que más quieran realizar tus pequeños. Los juguetes clásicos nunca pasarán de moda y siempre van a divertir a toda hora; entre las opciones que tenemos puedes llevarte triciclos, patines, scooters y montables que son una de las opciones más comunes entre los gustos de los niños. Permite que tus pequeños disfruten de la emoción de estar sobre ruedas y poder experimentar saltos y velocidades, siempre y cuando sea con la debida protección que con rodilleras, coderas y casco deben tener.

Los patines van desde los que cuentan con ruedas de plástico, para cualquier tipo de terreno, y las de silicón, para pistas lisas donde se consigue más velocidad. Estos, son ajustables para mayor confort y en la mayoría de los casos, vienen con sets de conos u obstáculos para lograr circuitos con los que tus pequeños sacarán el máximo provecho y logarán tener un patinaje fluido. En el mercado puedes conseguir patines lineales y clásicos de cuatro ruedas, estos últimos muy populares entre las niñas. Luego están las bicicletas que vienen en diferentes tamaños que se ajustarán según la edad de tus niños, y para los principiantes, también están las ruedas guías o de apoyo para controlar el equilibrio.

Entre las innovaciones de estos juguetes sobre ruedas, están las cada vez más populares patinetas electrónicas, éstas vienen en diferentes colores, son recargables gracias a su batería de litio en un máximo de hora y media, y su uso, se prolonga a dos horas y media continuas, su peso varía entre los 10 y 12 kilos y cuenta con plataformas resistentes a pesos de hasta 100 kilos. Además, puede recorrer entre 20 y 25 kilómetros en una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora.

Entre los equipos más tecnológicos, puedes contar con excelentes juguetes por control remoto, dentro de las opciones que podrás conseguir en esta categoría, podrás encontrar carritos o los populares drones a los que se les pueden adaptar cámaras para hacer tomas aéreas en pleno vuelo. Así mismo, estos drones alcanzan una altura de hasta 30 metros verticales, resisten vientos de bajo kilometraje, y su control remoto tiene un alcance con rango de hasta 40 metros. En cuanto a rendimiento, algunos modelos pueden ser recargables gracias a baterías de litio o los modelos más sencillos funcionan con baterías AA.

Los juguetes y juegos más populares entre los pequeños

La variedad siempre va a estar presente en cuanto a juguetes se refiere, pero hay ciertos factores que van a determinar cuál es el ideal para tus hijos, bien sea la edad, la utilidad y versatilidad que tienen algunos juguetes son un factor fundamental. Así mismo, hay juguetes orientados tanto a niños como para niñas. Dentro de los juguetes para niña más comunes, tenemos los asociados a la fantasía, princesas y cuentos de hadas, consigue en nuestro catálogo muñecas y accesorios la opción ideal para tus pequeñas.

Así mismo, entre las opciones de juguetes para niños, tenemos los artículos de estrategia y aventura como las [figuras de acción] (https://www.linio.com.ec/c/figuras-de-accion-y-coleccionables/figuras-de-accion), donde superhéroes como los clásicos Superman o Batman no pueden faltar. Los niños suelen identificarse más con estos personajes por lo dinámico de sus historias, regálales ese juguete excepcional, seguro le encantará. Y para los más pequeños, hay opciones como los juguetes con los protagonistas de los dibujos animados Disney que van dirigidos a varias edades.

Aunque los juguetes y juegos en algunos casos vienen con diferenciación de género, existen otros que son de uso mixto, como los de construcción de tipo lego y también los peluches que funcionan muy bien con los bebés. Así mismo, las consolas de videojuego resulten una excelente fuente de entretenimiento gracias a las posibilidades infinitas de juegos, que sin duda las hacen atractivas a los ojos de los niños y niñas.

Juguetes y juegos para los más grandes

Los juguetes y juegos no solo se limitan a los más pequeños de la casa, jóvenes y adultos también disfrutan de la diversión lúdica donde la destreza mental o concentración son más exigentes. En este sentido, los juegos de cartas y de mesa, son indispensables para compartir en familia. Monopolio, por ejemplo, es uno de los clásicos juegos para grandes y niños, los rompecabezas también sirven para compartir en familia o grupos de amigos sin importar la edad. Lleva con Linio artículos para hacer bromas y juguetes novedosos donde los spinners están siendo tendencia. Estos modernos juguetes, son una nueva forma de diversión portátil en tu bolsillo, del tamaño de la palma de la mano y viene con diferentes diseños y formatos de luces y colores para entretenerte y desestresarte.

En Linio puedes conseguir los diferentes juguetes y juegos que estás buscando para sorprender a tus pequeños. Compra algunos de los juegos de mesa para compartir en familia, con amigos y hasta amenizar reuniones en casa. Con la ayuda de diferentes filtros de color, edades y precio podrás comprar juguetes online baratos y sorprender a tus hijos con su personajes favoritos en un juguete con el que ellos podrán disfrutar horas de entretenimiento y diversión. No pierdas de vista nuestras ofertas, los mejores juguetes para el entretenimiento de tus hijos y tuyo, lo tenemos esperando por ti online.

Compra en linio los juguetes y juegos para que la fiesta y diversión nunca pare