Libros y películas

Libros y películas 7

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 7 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Libro Amor Puro, por Jason Evert

$5.00 - 29%
$3.53
Entregado en 5 días
0

Libro Como encontrar a tu Alma Gemela si...

$15.00 - 5%
$14.12
Entregado en 5 días
0

Libro Feminidad Pura, por Crystalina Eve...

$5.00 - 29%
$3.53
Entregado en 3 días
0

Manual de Social Media para el posiciona...

$7.00 - 78%
$1.50
Entregado en 3 días
0

Libro Masculinidad Pura, por Jason Evert

$5.00 - 29%
$3.53
Entregado en 3 días
0

Anime Comic Manga -- Serie Completa BTX...

$20.00 - 50%
$9.99
Entregado en 4 días
0

Libro El anillo es para siempre, por P....

$20.00 - 2%
$19.41
Entregado en 3 días
0

Compra Libros y Películas a precios bajos

En esta era digital, en la que entre más pequeño sea el dispositivo con el que uno se comunica, más de moda está, las revistas de formato impreso tienen una gran competencia con las que uno puede descargar en sus lectores electrónicos y celulares inteligentes que, por su compacto tamaño, resultan ser de lo más prácticos. Por eso, así seas de los que tienen una biblioteca en casa por la cantidad de libros que lees a la semana, o de los que la llevan consigo en sus dispositivos digitales, en Linio encontrarás justo el producto perfecto para que disfrutes de la lectura muy a tu manera.

Y es que, cuando se trata de entretenimiento, con la variedad de libros y revistas que en Linio reunimos para ti, y con la posibilidad de disfrutar de tus títulos favoritos en formato ebook simplemente ya no hay pretexto para no suscribirse a tus revistas favoritas, así como para no llevar tu biblioteca entera a donde sea que vayas.

De hecho, así como los e-readers permiten llevar miles de títulos contigo sin cargarte la espalda con kilos de libros, con las tablets y smartphones uno ya puede llevar hasta su colección de música y películas entera. Así que, ya que estás aquí, tómate un par de minutos y elige desde los libros y películas de más reciente lanzamiento, hasta los discos de música clásica que en ningún hogar pueden faltar.

Aumenta tu colección de libros y películas con los precios bajos que sólo en Linio encontrarás. ¡Paga al recibir!