Lavandería

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Parrillas

Si eres de los que le gusta traer sus bicicletas arregladas y customizadas lo primero en que debes pensar es en agregarles parrillas, sobre todo si son de paseo. La primer razón para hacerlo es que les dan un aspecto único y vintage; la segunda, es que son de las cosas más funcionales pues puedes transportar todo lo que quieras, desde una persona hasta el material para tu negocio.

Si quieres andar trayectos cortos con tus bicicletas y cargar cosas al mismo tiempo tienes que comprar todos los accesorios para bicicletas necesarios. Una vez que lo tengas todo es momento de que andes por toda la ciudad haciendo entrega de pedidos y todo lo que quieras. O si lo que te interesa es usar tu vehículo para practicar los mejores **deportes ** sobre ruedas también te pueden servir nuestros modelos para bicicletas de montaña.

Si se trata de deportes no sólo tenemos accesorios para bicicletas sino para para todos los que quieras practicar, desde balones de fútbol, hasta raquetas de tenis, sin olvidar los cascos para que nunca sufras ningún tipo de lesiones en la cabeza. Y es que nos importa tu seguridad por eso te pedimos que no repares en gastos para conseguir todo el equipo adecuado para tus ejercicios, nosotros te ayudamos poniendo lo precios más bajos de la red.

Compra en Linio una gran variedad de accesorios para bicicletas, entre ellos parrillas para que puedas transportar todo el equipo que creas necesario. Da clic y aprovecha nuestros envíos a todo Chile.