Maletas y Mochilas

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 500 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Maletas y mochilas: viaja a tu destino con estilos innovadores

Las mochilas y maletas son productos que te ayudarán a llegar a tu destino con todos los implementas que necesitas para pasar un día agradable con tus amigos y familias, además son esenciales para la vida del estudiante ya que deben tener todos sus útiles a la mano para sacarlas en el momento que le toque una materia, además existen mochilas a la moda que se adaptan a tu personalidad.

Así mismo las maletas de viaje te ayudarán con todo ese equipaje llevarás en tu aventura, además ingresarás todos los accesorios que vas a necesitar para que tu estadía sea gratificante, de igual manera puedes toda la ropa que requieres para empezar con tu mudanza para empezar una nueva vida.

En Linio verás toda la variedad de maletas y mochilas a la moda que podrás utilizar en tu día a día, así mismo tienes diversas marcas ideales para ti, solo debes empezar a aventurarte en el mundo del e-commerce y ver todos sus beneficios, de la misma manera te indicaremos los tipos de productos que conseguirás o en cuales momentos debes usarlos correctamente.

¿Cuáles son las maletas y mochilas que puedo utilizar?

Estos productos son un objeto fundamental para todo momento, pero debes darle un uso correcto para que te sientas cómodos con ellas, para ello necesitas saber que cada estos están divididos en varios para ayudarte a tener un traslado cómodo junto a las y mochilas que adquirirás.

Si eres una persona que le encanta la aventura y vivir experiencias al aire libre, lo más recomendable es conocido como backpacks que están hechas especialmente para efectuar excursiones. De estas puedes encontrar de dos tipos, están las pequeñas que tienen una bolsa de agua integrado en el morral y un pitillo resistente que llega directamente a tu boca para evitar sacar una botella de agua a cada instante, estos bolsos son livianos por lo que podrás cruzar montañas sin llevar un gran peso en tu espalda.

Por otro lado, están los especiales para hacer travesías largas o camping. Estos artículos están hechos de un material impermeable o poseen un cobertor para que lo cubras rápidamente debido a que son a propensos a mojarse en distintas oportunidades debido a las lluvias que pueden suceder en tu viaje, además tienen variedad de tamaño por lo que encontrarás desde 40 Lts hasta algunos inmensos de 90 Lts, de igual manera son completamente resistente al peso, por tal motivo será un excelente producto que deberás tener.

Las mochilas deportivas que son geniales para llevar todos los accesorios necesarios para tu jornada fitness. Tienes la opción de utilizar los que especiales para correr, los cuales se caracterizan por ser pequeños para que tu espalda tenga la ventilación correcta, estos tienen la ventaja de ser extremadamente ligeros y lo ideal es que solo ingreses en ellos lo necesario para que sea una rutina exitosa, del mismo modo pueden tener broches en la parte del frente para que se distribuya el peso en todo el cuerpo, algo fundamental para evitar las lesiones de espalda.

Del mismo modo hay maletas deportivas especiales en caso de que necesites llevar ropa de cambio, por lo que son ideales para que vayas al gimnasio porque puedes guardar todas tus pertenencias sin problemas ya que cuentan con capacidades mayor a los 25 Lts, además tienen diferentes correas para que los lleves distribuyendo el peso en todo tu cuerpo o simplemente cargarlo en la mano.

Las mochilas en Ecuador tienen una alta diversidad. Existen modelos estudiantiles tanto para los pequeños de la casa que tienen diseños infantiles o poseen dibujos de sus personajes favoritos de la televisión o para adolescente y universitarios las cuales tienen diferentes compartimentos para que puedas ingresar todas las herramientas necesarias. Así mismo algunas tienen un compartimiento especial para que puedas guardar la laptop.

Las maletas en Ecuador son ideales para que realices esa visitas turísticas o familiares a largo plazo que tanto deseaste. Para elegir las maletas de viaje es necesario que tengas claro el tiempo que te vas a quedar ya que dependiendo de esto elegirás una que mida los litros suficientes para que no presentes inconvenientes.

En caso de que sea una estadía sumamente larga, talvez puedas elegir una que exceda los 60L para que puedas meter toda la vestimenta y los artículos de cuidado personal que desees, además, es importante que pienses en tu seguridad por tal motivo es necesario que adquieras accesorios para maletas tales como los candados para evitar una abertura indeseada durante el traslado en la zona de equipaje de los aviones o autobús.

Por último, si eres una persona que desea realizar salidas casuales pero necesitas un artículo lleve tus cosas principales sin causar molestias los bolsos bandolera son ideales ya que hay algunos con el espacio suficiente para que lleves pequeños objetos tales como monederos, billeteras, entre otros. Por otro lado, encontrarás mochilas de estilo capaces de llevar laptops por lo que se han vuelto en unos objetos sumamente versátiles.

Con Linio comprarás las maletas y mochilas ideales para tus viajes

En Linio Ecuador somos expertos en cumplir con tus requisitos, por tal razón te invitamos a comprar maletas y mochilas con nosotros. Tenemos un amplio catálogo con el cual podrás deleitarte con todos los productos que están esperando por ti.

En nuestra tienda online encontrarás diversidad de marcas, por eso encontrarás maletas y mochilas Totto, HP, Argom, Apex, entre otros. Todas tienen una clara finalidad, poder ayudarte a tener una travesía segura y cómoda. Del mismo modo tus productos llegarán rápidos ya que tenemos un tiempo de entre de 3 a 5 días hábiles en caso de ser pedidos nacionales, pero debes estar atento porque en ciertas ocasiones nos anticipamos a la fecha estimada de entrega con el fin de sacarte una sonrisa puesto que disfrutarás de tu orden antes.

Linio es la mejor tienda de Latinoamérica porque para nosotros el cliente es primero y hacemos todo lo posible para que tu experiencia en la compra online sea sublime.

Compra hoy maletas y mochilas en Linio Ecuador para que vivas aventuras inolvidables. Realizamos entregas a todo al país