Maletas de Viaje

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 32 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Maletas de viaje: Recorre gran territorio del país a la moda

Las maletas de viaje son artículos indispensables para planear ese recorrido turístico que siempre quisiste hacer o aquel paseo de largo retorno que has planeado por tanto tiempo ya que contienen el espacio para que puedas ingresar todo tu equipaje sin inconvenientes, además, son resistentes ya que están hechos de materiales para evitar que se rompan con facilidad.

Estos productos son unisex, por tal razón los puedes utilizar los hombres y mujeres sin problemas, solo deberás escoger el diseño indicado para que combine con perfectamente con tu personalidad si perder la comodidad, ya que tienen una agarradera lateral para que puedas llevarlo con el peso administrado en todo cuerpo, con el fin de que se lesione o tengas una fatiga por los kilos de más que lleves.

Sabemos que buscas constantemente bolsas, cartera, maletas y morrales funcionales, por tal razón te invitamos ingresar en Linio en donde verás diferentes productos que se ajustarán a tus necesidades. De igual manera encontrarás todas las especificaciones requeridas y algunos consejos para adquirir las maletas de viaje adecuadas.

¿Cuáles son las ventajas de tener maletas de viaje?

Primero debes saber que tienes dos opciones para escoger este producto. La primera son las maletas de mano o de cabina. Con estás que tienen un aspecto deportivo podrás llevar en el avión sin problemas por lo que estarán completamente seguras ya que las tendrás a la mano. Así mismo te ahorrarás una gran cantidad de dinero en el aeropuerto porque no corres el riesgo de que te cobren alguna de tarifa por exceso de peso, además, serás el primero en llegar para alquilar tu carro gracias a que no tienes que esperar a que tu equipaje salga de la zona correspondiente.

Por otro lado, tienes las maletas de ruedas, las cuales tienen una principal, el espacio suficiente para meter todo lo que necesitas y no tendrás que preocuparte por el peso ya que solo debes rodarla hacia tu destino. Además, tienen diseños que están a la moda, debido a esto saldrás de tu casa sin perder el estilo que te representa.

En algunas ocasiones te preguntas si debes obtener morrales, sin embargo, los dos traen muchos beneficios, solamente debes saber cual es la utilidad que le quieras dar con el fin de que hagas una adquisición adecuada.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar maletas de viaje?

Lo inicial en tomar en cuenta son los materiales de los que están hechos estos productos ya que dependiendo de esto el peso será mayor, pero se compensará con la seguridad de tu equipaje. Puedes intentar con las maletas de mano que están hechas de un material de poliester, nylon balístico o telas impermeables que protegerán toda la ropa que ingreses en ella.

En el caso de las de ruedas puedes optar por las flexibles que están hechos de poliéster, un material resistente a la humedad y abrasión, además tienes la oportunidad del nylon que son materiales livianos y ayudan a que aumenten el espacio correspondiente de este accesorio indispensable de viaje.

La otra opción que posees son las de tapa dura, con estas todo tu equipaje estarán 100% seguros ya que gracias a los materiales de lo que están fabricado ofrecen una protección a los golpes, rayones, entre otros, será como tener tu propio sistema de embalaje portátil, además las puedes combinar con las bolsas de mujer ya que tienen colores innovadores para que puedas estar combinada en toda situación.

Una de las maletas de viaje online que puedes conseguir son las de ABS que consta de un plástico que resistente a los choques de objetos y hay una gran dificultad para rayarlos, del mismo modo son ligeros por lo que no tendrás problemas en cargarlos con el brazo.

Si buscas una dureza firme sin posibilidad de que se quiebre, las de polipropileno son las que estás buscando. Este material es una de las primeras opciones para la creación de este tipo de maletas de viajes.

Por último tienes las de policarbonato que es termoplástico con el cual tendrás morrales de viajes que te dará muchos beneficios, uno de los principales es su resistencia a las temperaturas extremas por lo que tendrás que preocuparte por eso al momento de viajar, además, hay disponibles diseños interesantes en casos de busques maletas de mujer online. Gracias a la flexibilidad del componente al momento de su fabricación, es posible maletas con la cara de algún animal o de tus personajes favoritos del cine como Darth Vader.

En nuestro portal web encontrarás maletas y morrales online variados que sin duda te van a encantar, de la misma forma tienes la ventaja que conseguir una forma innovadora de comprar productos sin tener que caminar largas horas.

No busques más, Linio Ecuador tiene las maletas de viaje que necesitas

A través de esta tienda online vas a comprar maletas de viaje de calidad con las que obtendrás la oportunidad de planificar tu paseo de larga duración sin contratiempo, visita a tu familia y guarda todo lo que necesitas.

No te arriesgues a comprar maletas en una tienda física y luego desilusionarte porque en la siguiente hay otra de menor precio. Con Linio Ecuador solucionarás ese problema ya que tenemos una amplia variedad de ofertas que se ajustan a tu bolsillo, de la misma manera existen promociones que no te las puedes perder.

Somos la mejor tienda de Latinoamérica y eso lo demostramos con todas las sonrisas de nuestros clientes satisfechos, uno de los valores que nos caracteriza es que el cliente es primero por lo que tratamos de solventar cualquier inconveniente que tengas, además nuestros tiempos de envíos están hechos pensando en ti, para que disfrutes lo más pronto posible de nuestro producto y un ejemplo de esto, es la opción del envío express que te da la oportunidad de recibir un artículo internacional en tan solo 5 días. Así mismo tenemos envíos gratis incluidos en nuestros beneficios.

Compra ya maletas de viaje en Linio Ecuador y realiza el pase que siempre quisiste. Tenemos devoluciones gratis y sencillas