Máquinas para helados

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Accesorios

Para jugar Rugby de manera profesional debes de tener todo lo necesario, desde las prendas básicas para en uniforme hasta los accesorios que siempre son indispensables en los momentos menos pensados. En Linio nos interesa que seas el mejor de Chile y por eso ponemos a tu disposición una gran variedad de productos que te ayudarán a jugar de manera profesional. Da clic en todo lo que necesites y deja de pensar que esto es un jugo, y tómalo en serio como el deporte que es.

El Rugby no es tan popular como muchos de los deportes que se televisan alrededor del mundo, pero sí lo suficiente como para tener una competencia internacional, si quieres pertenecer a la selección de Chile no pares de practicar hasta lograrlo. Ya seas hooker, prop, o cualquiera que sea tu posición, aquí encontrarás todo lo que necesites para comenzar a practicar. Y si ya tienes un equipo entonces es momento de que aproveches nuestros envíos a todo el país, así puedes pedir tus Balones de rugby y el equipo de protección completo. No dejes de jugar hasta convertir la liga de Rugby la más importante de la televisión como pasa con otros deportes.

No lo dudes más, si nunca has comprado en línea ha llegado la oportunidad perfecta, puedes comenzar con balones de rugby y estamos seguros que dentro de unos días vas a pedir tus primeros electrodomésticos. O si quieres hacelo en grupo puedes aprovechar para pedir la ropa de rugby para uniformar a todo tu equipo.

Compra en Linio la mejor selección de accesorios para Rugby y comienza a jugar como un profesional. Da clic ahora y descubre nuestras ofertas.