Mascotas

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 37 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Mascotas: consiente a tus animalitos con productos de calidad

Las mascotas son importantes tenerlas ya que tendremos un compañero que nunca nos va a defraudar, además siempre estarán allí para no sentirnos solos en muchas oportunidades, así mismo te divertirás y aprenderás mucho de ellos, por tal razón hay que consentirlos con lo diversos productos que tenemos para ellos.

Es necesario saber que es lo más convenientes para ellos como la ropa para perros y gatos que de ello dependerá si van a pasar un frío extremo puesto que en algunas oportunidades su pelo no está adaptado para las temperaturas extremas, de la misma manera hay camas especiales que los ayudarán a pasar una buena noche.

Sabemos que todo el tiempo te preocupas por tus mascotas, por tal razón te invitamos a ingresar a Linio para que veas el amplio catálogo que tenemos para que tu consentido se sienta feliz en todo momento. De la misma te daremos consejos para que puedas obtener lo que ellos necesitan para que sientan cómodos en tu hogar.

¿Cuáles son los artículos recomendables para las mascotas?

En el caso de que tengas perros, esos amigos fieles que en todo momento van a estar a tu lado y te van a proteger puedes encontrar diversos productos que les van a encantar, como los diferentes tipos de cepillos que son ideales para que mantengan un cabello limpio y desenredado.

Hay cepillos para perros especiales para que tu perro no se sienta maltratado, por ejemplo, están los que son de tipos guante, lo cuales tienen unas cerdas ideales para remover el pelo muerto que siempre queda en los pisos de tu casa, con este artículo sentirá que simplemente lo estás acariciando por lo que no se asustará.

Así mismo están los eléctricos que están hechos para desenredar, cortar y peinar al mismo tiempo, con estos innovadores productos, no necesitaras tijeras o diferentes equipos para mantener el pelaje limpio. De igual forma puedes encontrar cepillos especiales para la higiene bucal de tus mascotas, como dedales ideales con cerdas suaves para limpiar sus encías sin lastimarlas, sin embargo, hay algunos indicados para limpiar específicamente los dientes, con esto evitarás enfermedades bucales y de mal aliento.

De igual manera están las correas y collares para perros ideales para sacar a pasear a tu fiel amigo, están hechas de cuero resistente o nylon, por lo que te sentirás ya que no se romperá fácilmente, además, no los lastimarán a pesar de que este tirando continuamente de ella.

Luego de un día ajetreado también se merecen un descanso, por lo que te puedes adquirir camas y muebles para perros útiles para que puedan dormir o sentirse cómodos, así evitarás que se acuesten constantemente en tus muebles y cama. Estos están compuestos de un cojín completamente suave, de la misma manera tienen cojines completamente acogedores en los cuales no dudarán en acostarse, así mismo hay tapetes especiales para que ellos descansen, lo mejor es que puedes dejarlo como una alfombra o adaptarla para que esté como una cama.

En el mundo de las mascotas hay muchos tipos de animales que no dejarán de seguirte, pero los gatos son independientes, sin embargo, al ganarte su confianza tendrás un compañero que no te olvidará.

Para este pequeño tienes la oportunidad de brindarle gran diversión con juguetes interactivos con los cuales no dejarán de jugar por horas ya que hay aparatos en los que puedes ingresar un jueguete especial para que ellos se sientan cazadores, con los cuales utilizarán constantemente sus garras retractiles para moverlo constantemente. Además, necesitan ejercitarse continuamente, por tal razón puedes obtener algunos camas y muebles para gatos aéreos para que salten constantemente y descansen en las alturas.

La alimentación también es sumamente importante por lo que debes comprar comida para perros y gatos de calidad como la diferentes que varían entre las diferentes marcas de perrarina y gatarina, cada uno de ellos tienen una cantidad ingredientes que beneficiarán la salud de tu mascota y el pelaje sin duda va a estar completamente sano.

En algunas oportunidades deseas que tus animales estén a la moda, por tal razón puedes conseguir ropa para mascotas las cuales harán que combinen perfectamente con tu estilo, así saldrás con ellos combinados y serán el centro de atención.

En muchas ocasiones verás ropa para perros online las cuales tienen muchas utilidades, existen mochilas para que los lleves en tu espalda sin que se sientan incómodos, además, es un útil medio de transporte en el caso de que necesites montarte en una camioneta, o realizar algún trote intenso junto a tu compañero fiel.

En Linio Ecuador encontrarás diversos modelos de ropa para mascotas online, así como otros artículos que definitivamente te van a interesar, por lo que te invitamos a aventurarte a este mundo del e-commerce, en donde verás muchos beneficios que te encantarán.

Linio Ecuador te trae lo mejor para tus mascotas

No dudes en comprar ropa para perros y gatos al igual que otros productos directamente con nosotros, ya que somos una tienda online completamente confiable con la cual realizará adquisiciones seguras, además, nos hacemos responsable de todo el proceso correspondiente.

De igual manera tenemos diversos métodos de pagos. Realiza tus acreditaciones a través de tu tarjeta de crédito o débito, paga en tienda o paga en efectivo al momento de llegar a tu domicilio. Igualmente si deseas un trato personalizado puedes ir al Centro Comercial Iñaquito y ver nuestra tienda física en donde tenemos agentes especializados para ayudarte con todos tus inconvenientes.

La venta de ropa para perros dio un giro de 180° grados con nosotros, solamente atrévete a aventurarte con esta experiencia que puedes tener desde tu smartphone inteligente, descarga nuestra App de Linio desde la AppStore o Playstore y empieza a disfrutar de todos nuestros beneficios desde la comodidad de tu bolsillo y en cualquier sitio. Así mismo aprovecha todas nuestras ofertas y cupones que están hechos para ti, entra en nuestra sección de legales para que veas todos lo términos para que te beneficies de ellos.

Compra hoy 100% seguro artículos para tu mascotas en Linio Ecuador con entregas en todo el país ¡Hazlo ya!