Microondas

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 23 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Accesorios

Si ya estás decidido a practicar el Trekking ** debes de estar seguro de que cuentas con todo el equipo necesario, con **ropa técnica que cubrirá tu cuerpo de todas las intempestades del clima, sin olvidar las mochilas que transportarán todos los accesorios que también son importantes. Y es que muchas veces pensamos que una linterna o brújula no pueden hacer la diferencia, pero es todo lo contrario, esos pequeños productos nos pueden salvar la vida en momentos críticos. Para que no te falta ponemos a tu disposición una gran variedad de aditamentos para que tu expedición nunca termine antes de tiempo.

El Trekking aunque no sea de competencia o de velocidad, también es un deporte que se practica por todo el mundo, comienza conociendo nuestros territorio y después de eso puedes cambiar de latitudes y conocer el mundo. Una de las cosas importantes al momento de unirte a esta sociedad es que recuerdes siempre que vas a entrar en contacto con culturas a las cuales debes respetar en todo momento.

Y si ya eres un profesional y sólo pasas por aquí para revisar que no falte en tus mochilas te recomendamos que revises todo nuestro catálogo pues aquí encontrarás cosas que en ningún otro espacio las hallarás. Hay una cosa que identifica a los que practican el senderismo, son sus bastones que no son mera imagen, sino que sirven para de apoyo y fuerza para caminar sobre todo tipo de terrenos, si todavía no tienes el tuyo te recomendamos que te tomes el tiempo para escogerlo pues será el más fiel compañero.

Compra en Linio la mejor selección de accesorios para practicar el Trekking y que los eventos no te agarren desprevenido. Da clic ahora y aprovecha nuestros descuentos.