Lentes

Moda

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Encontramos: 0 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Gafas Misky - Gloxinia

Gafas Misky - Gloxinia

$17.00
Ver producto
  • Colección:UNIVER95/MORRAL95/BOLSO95
  • Dimensiones:13X4.8X13.5 cm
  • Genero:Tweens Mujer
  • Material:Marco: Policarbonato=100% Lentes: Policarbonato=100%
  • Nombre Color:GLOXINIA
  • Vertical:Tweens
Entregado en 2 días

Lentes, ten una visión excelente sin perder el estilo

Las gafas son productos que darán una protección adicional a tus ojos gracias a sus vidrios que su función es repeler todas las basuras que estén en el aire. Así mismo mejorarán tu visión considerablemente ya que con unos cristales especiales tendrán el aumento suficiente para ayudarte con las enfermedades visuales, de la misma manera puedes elegir lentes de moda para que estés a la actualidad.

Estos grandiosos accesorios tienen muchas ventajas, como realzar tu look, además es un artículo que no dudarás en combinar con cualquier ropa. Igualmente te dará un toque intelectual por lo que combinará perfectamente con tu estilo de oficina. Hay muchas opciones para utilizar estos productos como las gafas deportivas que son funcionales para las personas que suelen trotar o maneja motos a altas velocidades.

Sabemos que cada quien busca algo específico, por tal razón te invitamos a ingresar en la página de Linio Ecuador para que observes nuestro amplio catálogo. De igual manera te estaremos indicando las ventas de utilizar este accesorio.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar los lentes?

Sabemos que en algunos momentos puedes sentirte incómodo al utilizar los anteojos, sin embargo, gracias a las distintas series de televisión, estos productos se han vuelto muy populares. Con ellos te verás cool, así representarás la originalidad en tu caminar.

Son reconocidos por proteger efectivamente los ojos, ya que el material está hecho para servir de barrera de las pequeñas cosas que pueda traer el aire, de la misma manera con la formula correcta tu visión mejorará sustancialmente, así mismo puedes elegir lentes de hombre con anti-reflejos o polarizados con el fin de evitar los rayos de las computadoras o luces que puedan afectar la retina.

Entre la gran variedad que hay de estos artículos los lentes de mujer te darán ese toque seductor que siempre buscaste. Estos productos son livianos para que no sientas un peso exagerado en tu nariz, además girarás seguramente porque sus patas se aseguran perfectamente en tus orejas. De la misma manera los marcos están hecho de un material que tardará mucho tiempo en oxidarse.

Los lentes de sol son ideales para cualquier tipo de situación, algunas veces puedes pensar que solo sirven para ambiente cálidos en el que el sol no deja de brillar en la mañana, sin embargo, esto es incorrecto debido a que los rayos ultravioletas siempre están presentes, por tal razón es recomendable utilizarlos en varios momentos para evitar el contacto con ellos lo mejor posible.

Previene la resequedad de los ojos, así que olvídate de esos malos ratos en el que sientes ardor en ellos. Así mismo la zona de tus parpados no le saldrán arrugas rápidamente porque aleja los efectos de los rayos del sol. Te dará seguridad al volante gracias a sus cristales polarizados que están diseñados con el fin de darte mayor visibilidad en el camino, además, las luces fuertes no te cegaran durante el recorrido.

Estas gafas de sol también son perfectas para las personas que tienen los ojos claros ya que por la falta de melanina están más expuestos a los rayos ultraviolentas y lo más importante es que te mantendrá lejos de enfermedades.

Si eres una persona que le encanta la adrenalina las gafas deportivas son las que estás buscando ya que con ellas podrás prevenir lesiones mientras estés cursando alguna de estas disciplinas. No debes salir a esquiar sin estos lentes porque los rayos del sol se reflejan en la nieve creando un efecto espejo que daña la retina, así mismo evitarás algún tipo de rasguño de la córnea con ramas u otros objetos que golpees.

Te ayudarán a mantener los ojos abiertos en las piscinas porque su funcionamiento principal es que no entre agua en los ojos logrando evitar los químicos que se introducen en la misma para mantener un PH adecuado. De igual modo para el motocross puedes utilizar unos grandes polarizados para que la tierra no se incrusto en los ojos y no pierdas el control de la moto en aquellos saltos que vayas a realizar.

¿Cuáles marcas de lentes puedo encontrar en Linio?

Los lentes en Ecuador se destacan por tener variedad de marcas por lo que tendrás la libertad de elegir el que quieras, sobre todo si ingresas a través de nuestro portal web ya que tenemos toda la pluralidad de productos que necesitas.

Ray-Ban es una de las marcas más reconocidas por el tiempo que llevan creando lentes de sol del estilo aviador, para que te sientas en las nubes o imponer un look clásico, sin embargo, hay otras marcas que no dudarás debido a que te dan calidad en su máxima expresión.

XOXO es una marca que produjo artículos más contemporáneos para que te sientas a la moda con ellos. De igual manera la marca Totto te enseñarán a combinarte de una forma casual. De igual manera está la marca Oakley que te trae gafas deportivas estándar que son ideales para practicar el ciclismo.

Por estas razones y mucho más te invitamos a entrar en nuestra tienda online en donde puedes comprar lentes de moda y con las mejores marcas disponibles.

Adquiere lentes innovadores en Linio Ecuador

Comprar lentes es sencillo gracias a nuestro portal web que está dedicado a satisfacer todas tus necesidades, de igual forma nos encargamos de llevar todos los productos a tu domicilio por lo que no tendrás que moverte de tu casa, solo te pararás cuando suene el timbre y allí estará el mensajero esperándote para generar la entrega.

Una forma fácil de encontrar diferentes marcas como gafas Ray Ban en Ecuador es ingresar a al amplio catálogo que tenemos. El mismo está dividido por varias ramas para acercarte rápidamente a lo que estás buscado.

El valor con el que te sentirás identificado es el cliente es primero porque todos nuestros procesos se hicieron pensando en ti. Además, tenemos agentes de televentas que no dudarán en asesorarte en tu compra. De igual manera si quieres un trato más personalizado tienes la opción de dirigirte al Centro Comercial Iñaquito en donde está nuestra tienda física oficial.

Compra hoy 100% seguro lente de moda en Linio Ecuador. Tenemos devoluciones gratis y sencillas ¡Hazlo ya!