Mouse

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 159 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Mouse: haz click en tu computador de una manera elegante

Los mouse son artículos que se utilizan para mover el cursor que utilizas en la computadora con el fin de seleccionar las cosas que deseas. Este ingenioso invento solventó los problemas de muchos informáticos ya que debían de buscar la forma de elegir algo de una forma rápida y sin equivocaciones.

Gracias a la tecnología se han creado distintos para que su funcionalidad sea mayor, además, una función principal es acoplarse completamente a tu mano para que te sientas totalmente cómodo al momento de utilizarlo. De igual manera algunos cuentan con una mayor cantidad de botones con el fin de agarrar varios atajos de la computadora o evitar utilizar innecesariamente el teclado.

Adicionalmente, hay distintos tipos de marcas que te van a encantar y cada una se especializa en tipos de mouse específicos, tales como los corporativos o los que están hechos especialmente para jugar videojuegos. De igual manera los diseños se han vuelto más excéntricos, porque tienen la forma de robots y personajes de algunas películas.

A través de Linio verás todas las opciones que tenemos para que te decidas por este excelente artículo del mundo de la computación. Adicionalmente sabrá cual es la utilidad de cada uno dependiendo de la situación.

¿Todos los mouse son iguales?

Es cierto que estos accesorios de computadoras tienen una función principal, que es navegar el curso correspondiente de la PC, pero hay diferentes tipos que te facilitará muchas cosas en el trabajo o durante tu día a día.

Los mouse mecánicos tienen una particularidad, tiene una bola en la parte inferior que la función principal es mover los engranajes correspondientes para que el apuntador pueda moverse correctamente, es uno de los primeros modelos que salieron.

El otro tipo interesante es el óptico, que funciona con un sensor de movimiento capaz de detectar la acción que realiza tu mano, debido a esto te sentirás extremadamente cómodo porque irá la misma velocidad precisa de tu articulación en cuando hagas presión en el sitio.

En caso de que seas un diseñador gráfico tu opción principal deberá ser uno de laser ya que generan una luz que detecta cualquier acción que realices, convirtiéndose en algo ideal para los momentos en el que la precisión sea tu objetivo. De igual manera los mouse gamer están hechos de esta forma debido a que durante los videojuegos necesitan mucha exactitud.

Los mouse gaming han sido una apuesta interesante de estas empresas debido a que le agregaron varias funcionalidades al mismo con la finalidad de tener todo a la palma de la mano, convirtiéndolo en algo totalmente cómodo e innovador. La mayoría poseen botones especiales que podrás según el MMO que juegues, adicionalmente le han integrado un sistema de memoria para que no lo configures cada vez que cambien un videojuego. Así mismo la velocidad es importante, por tal motivo tienen una reacción de 1 milisegundo.

Los tackball te darán una experiencia diferente ya que contienen una esfera por el encima del mouse, el cual desplazará el puntero sin la necesidad de que tengas que trasladar la mano a varios sitios, lo que te dará un confort que no dudarás en disfrutar.

Si estás cansado del cableado lo ideal son los inalámbricos, estos reciben una señal específica, que conectarás a tu PC de Escritorio o laptop para que detecte todos tus desplazamientos.

El mouse de almohadilla táctil es el que verás comúnmente en las laptops, con el fin de ahorrar espacio, estos equipos electrónicos poseen este accesorio integrado, adicionalmente está diseñado para que sea utilizado por ambas manos. Así mismo en estos equipos tienen entre las teclas uno diminuto del tamaño de un botón para que realices movimientos cortos y precisos.

Uno de los que se ve futuristas son los mouses 3D, estos están diseñados para que tengas la mayor cantidad de productividad al alcance de tu mano ya que podrás realizar muchas cosas sin la necesidad de dar un click, tienen integradas teclas de navegación para que puedas llegar a varias ventanas, además tiene un sistema de rotación en el centro para que pueda dar vueltas a esos diseños que estás realizando.

¿Cuáles son los mouse que puedo encontrar en Linio Ecuador?

A través de nuestro portal web verás una alta cantidad de accesorios que están destinados a cumplir con tus necesidades. Tenemos todas las marcas que desees tales como mouse Microsoft, Apple, Genius y muchos más que servirán para que puedas tener un día corporativo excelente. De la misma forma encontrarás mousepad para que coloques tu artículo y evita toda la fricción que pueda impedir algún tipo de movimiento en el cursor.

En caso de que estés buscando un mouse gamer en Ecuador, Linio es la solución. En nuestro portal web encontrarás varias marcas como Logitech, Harvit y entre otros que serán capaces de brindarte la mejor experiencia en videojuegos. Una de sus caracteriza es la capacidad de respuesta que poseen y lo mejor es que son compatibles con cualquier sistema operativo que coloques.

También hallaras mouse kit que te ayudarán gratificantemente porque tienen incluidos mousepad especiales con cargadores o los puedes combinar con los teclados, teniendo así la combinación perfecta.

En Linio Ecuador encontrarás el mouse que tanto buscaste

Comprar mouse es sencillo, solamente deberás ingresar en nuestra tienda online en donde te deleitarás de todos nuestros productos de calidad, así mismo verás todas las especificaciones de los productos que te guiarán a tener la adquisición que estabas deseando.

Tenemos diversas promociones y ofertas que podrás aprovechar en todo momento, solo regístrate y listo. De la misma manera hay cupones especiales como el cashback que su función principal es devolver una parte del dinero al momento de recibir el producto.

Tu opinión es importante para nosotros, por tal razón es importante que evalúes todo el proceso de compra y la calidad del producto luego de recibirlo a través de nuestro portal web, deberás calificarlo con estrellas siendo la quinta la máxima calificación.

Compra hoy mouse a la vanguardia de la tecnología en Linio Ecuador. Ten una compra 100% segura ¡Hazlo ya!