Ropa mujer

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 969 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Ropa de mujer, estilo para tu closet a tan solo un clic

Cuando quieres resaltar en cualquier lugar lo primero que piensas es en ropa vanguardista, por eso buscas estilos que vayan con tu personalidad pero que, al mismo tiempo, sigan las tendencias del momento; por eso, en Linio Ecuador, te brindamos la moda de mujer que se adecúa perfectamente a ti, a tu estilo de vida y a lo que quieres representar.

La moda es importante para ti, por eso buscas ropa barata online que sea de excelente calidad y que, además, puedas seleccionarla de forma fácil y rápida. En nuestra tienda online tienes esa posibilidad, podrás encontrar las prendas que necesitas, a precios únicos y con modalidades de pago accesibles, ingresa y descubre los beneficios que Linio Ecuador tiene para ti.

En nuestra tienda tendrás acceso a la ropa de mujer en Ecuador más variada y con calidad garantizada; vestidos, blusas, camisas, camisetas, faldas, shorts, pantalones, ropa deportiva, chaquetas y hasta calzado, explora cada categoría y descubre el atuendo ideal para ti, lo que buscas y necesitas Linio Ecuador lo tiene.

Encontrarás ropa para dama, caballeros y niños; calzado, relojes y otros artículos de joyería, todo para lucir elegante, casual o deportivo lo podrás visualizar en nuestro catálogo. Calidad, precios de oferta y la posibilidad de recibirlos en tu casa u oficina, todos estos beneficios y más los descubrirás en Linio ¡accede ya!

¿Cuál es la ropa de mujer que encontrarás en Linio Ecuador?

En esta tienda online tendrás acceso a la ropa de mujer más variada del mercado, solo debes explorar nuestro catálogo y encontrar la que se adecue a la ocasión o al estilo que estás buscando. Ingresa en las múltiples pestañas que te ofrecen las categorías de Linio Ecuador para que descubras las diferentes opciones de atuendos que tenemos para ti.

Si estás buscando vestidos ¡aquí los tenemos! De diferentes cortes, elaborados en poliéster, elastano, viscosa o algodón, cortos o largos, con mangas cortas, largas o a los hombros, de estilo casual o elegante; todo esto y más lo encontrarás en nuestra tienda online ¡búscalo ya!

En el caso de que necesites blusas ¡las tenemos para ti!, modelos clásicos, juveniles, ajustados al cuerpo, elaborados en algodón, poliéster o elastano. Con mangas o sin ellas, al hombro, con estampados y en colores claros, oscuros, bordadas, con perlas, de amarre y más.

¿Quieres algo más casual? ¡Aquí lo encontrarás! Polo de mujer tipo slim, en azul, blanco o negro, en algodón licrado, con aberturas laterales de fit estilizado. Asimismo, visualizarás camisetas bordadas, estampadas y unicolores; body con parches, elaborados en materiales de calidad como el algodón y a precios de oferta.

¿Buscas pantalones de mujer? Esta es la tienda online ideal para ti, de corte alto, en distintos colores, elaborados en algodón, poliéster y elastano. Leggings con efecto piel de viscosa y poliuretano de tiro alto y ajustado al cuerpo, bolsillos posteriores, pretina delgada y más lo encontrarás aquí.

¿Eres una persona que ama las actividades físicas?, ¿estás buscando atuendos ideales para entrenar? ¡No busques más, Linio Ecuador los tiene para ti! Ropa deportiva para mujer como pantalones en distintos colores, diferentes tallas, confeccionados en poliamida y elastano. Estos poseen un diseño anatómico que se ajusta a tu figura y que, además, te permiten moverte con facilidad y tranquilidad.

Asimismo, tenemos camisetas deportivas en distintas tallas y colores, confeccionadas en poliamida, elastano, poliéster y nylon spandex, con diferentes cortes para el cuello, diseño anatómico que te permite practicas deportes con tranquilidad ya que te permiten movilizarte con mayor flexibilidad lo que te da más libertad al momento de realizar tus entrenamientos preferidos.

También disponemos de bra deportivos de sujeción media, ideal para actividades de impacto medio como correr, spinning o entrenamientos funcionales, disponibles en distintos colores y tallas. Otro de los artículos que tenemos disponibles son los buzos, estos poseen fibras FlashDry que aceleran el tiempo de secado y regulan la temperatura corporal, paneles que ayudan a la transpiración, cubren todo tu cuerpo cuando están cerrados y brindan mayor ventilación cuando tienes la cremallera abierta; todo esto y más en Linio Ecuador.

Consejos para comprar ropa de mujer

Comprar ropa para mujer online no tiene que ser una tarea difícil, solo debes tener en cuenta ciertos aspectos que te harán decidir con mayor facilidad los atuendos ideales para ti. Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de cuerpo que tienes. Si tu figura es rectangular necesitas prendas que enfaticen tu cintura. Si tienes un cuerpo más redondo, busca ropa de tu talla exacta para que suavicen tu figura.

También debes tener en cuenta los colores que te sientan mejor, para eso debes conocer tu color de piel. Para eso, un buen tip es visualizar como se ven las venas de tus manos. Si se ven verdes tu tono de piel es más amarilla por lo que debes elegir colores cálidos como el rojo, amarillo, naranja o blanco. Si, por el contrario, son más azules, la base de tu piel es rosa por lo que los colores fríos como el blanco o el color pastel.

Otro aspecto a considerar son los accesorios, los zapatos, carteras, pañuelos, joyas te brindarán un toque diferente y podrás convertir un atuendo clásico en algo moderno y vanguardista; dos o tres artículos de este estilo son suficientes para conseguir la moda del momento. En Linio Ecuador podrás encontrar esto y más, ingresa en nuestra tienda online y ¡descúbrelo ya!

¿Cómo comprar ropa de mujer en Linio Ecuador?

Comprar ropa de mujer en Linio es fácil y rápido. Lo primero que debes hacer es ingresar con el correo electrónico y la contraseña que registraste, añade a tu carrito de compras las prendas que quieres llevar, indicas la dirección en la que quieres recibirlos, seleccionar el método de pago de tu preferencia y por último te queda esperar a que te hagamos el envío del pedido a tu casa u oficina.

También podrás comprar a través de tu smartphone, solo debes descargar la APP que desarrollamos para tus equipos Android o iOS. Compra de forma eficaz y segura, en el momento que lo desees, desde cualquier lugar; hazlo y disfruta de las promociones, beneficios y ofertas que tenemos en nuestro catálogo.

Compra ya ropa de mujer en Linio Ecuador y disfruta de entregas 100% garantizadas