Barras

Consolas

Si eres el encargado de que todos los instrumentos musicales suenen como se debe entonces debes tener dentro de tu equipo una de las mejores consolas, para saber cuáles son los mejores basta con que sepas sobre la calidad de todas las marcas, con eso basta para que te animes a comprar uno. Porque no es lo mismo escuchar un instrumento de viento sin micrófonos ni a través de parlantes es vital que alguien que tenga buen oído y sepa de ingeniería maneje las consolas.

Y para que tengas todo el equipo completo basta con que compres unos parlantes que envíen el sonido hacia el público y otros que son más complejos y que sirven para que los músicos se escuchen, a éstos últimos se les conoce como monitores. Dentro del escenario también se pueden encontrar amplificadores que son suficiente para que la el público escuche la música en un recital, si es que el lugar es pequeño o cerrado..

Y si tu sonido es totalmente sintético, proveniente de teclados o tornamesas debes tener unas buenas consolas que soporten la potencia de todos tus instrumentos. Sólo las mejores marcas están en Linio para que puedas armar un rack digno de presumir a los mejores DJ's de Chile. Antes de cambiar de búsqueda recuerda que siempre es conveniente que tengas a la mano al menos uno o dos micrófonos que te ayuden a dirigir todo el recital o para que las voces, las cuales también deben de ir controladas en las consolas.

Compra en Linio las mejores consolas y arma todo tu equipo de sonido para que estés listo para que te presentes en todos los lugares que quieras.