Bebidas Deportivas, Batidos y Hidratación

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Parlantes

Si quieres terminar de armar tu DJ Home Studio entonces no te pueden faltar unos buenos parlantes, unos que tengan la potencia necesaria como para llenar todo el espacio de todas tus mezclas. Si vas a comenzar a grabar una nueva canción con varios instrumentos musicales recuerda que entre más profesional sea tu equipo, mejor. O si tu música es para presentarse en un rave como Dj, con más razón pues cada beat depende de los aparatos que tengas en tu rack. Para que nada te falle y te conviertas en el mejor ingeniero de audio en Linio tenemos una gran variedad de productos para la grabación y presentación de sonidos.

Los instrumentos musicales acústicos no necesitan de ningún aditamento para hacerlos sonar, pero si cuentas con uno de los instrumentos más actuales, por lo regular, necesitan de cables y amplificadores para poder emitir el sonido correcto para el cual fueron diseñados. Para que puedas tener un recital exitoso lo mejor es que todos los sonidos estén controlados con consolas. Si no cuentas con nada de eso y quieres empezar a darte a conocer ante el mundo, no tienes que buscar más porque todos los productos que necesites para ser un músico exitoso los

Deja de ser un simple mortal y comienza a ser un experto del sonido, sólo así sabrás cómo debe de sonar la música en los parlantes lo cual no cualquiera lo sabe. Siempre hay alguien detrás de cada músico o Dj , y éstos son los que se encargan de que las cosas salgan bien en cada presentación. Para los profesionales y principiantes tenemos una gran variedad de marcas de parlantes y consolas de control.

Compra en Linio la mejor variedad de parlantes y haz que tu música se escuche como se debe.