Multivitaminicos Deportivos

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Netbooks

Cuando se trata de adquirir artículos y equipos de computación, uno se puede enfrentar a diversos factores que influyen directamente el costo total. Que si la capacidad, que si la velocidad, que si las garantías, en fin, un CPU siempre termina siendo una inversión de dinero. Por eso, lo más recomendable es revisar lo que cada modelo y marca tienen por ofrecer, para poder así elegir la que mayor ventajas le ofrece a cada uno.

Y es que, habrá computadores All in One que sean perfectos para quienes la quieran usar en una estación fija de trabajo, pero también habrá que por el contrario, necesitan de un computador que les de buen rendimiento sin llegar a ser un equipo poderoso como para las necesidades de un profesional de la edición, pero que sí dé la posibilidad de movimiento, por lo que las Netbooks suelen ser de lo más recomendable.

De hecho, este tipo de laptops de gama no tan alta como los CPU de alto rendimiento, son de los equipos que más se recomiendan para cuando uno apenas comienza a adentrarse en esto de la era digital, para los pequeños que no requieren de un procesador de gran potencia, o incluso para los estudiantes que necesitan llevar de su computador portátil al colegio. Así que, si estás en busca de un equipo de computación portátil totalmente funcional, de tamaño compacto y que te permita estar al día en todo lo que sucede en la red, pero sin ser necesariamente el equipo más poderoso, entonces, este tipo de laptop es para ti.

Aprovecha que estás en Linio, la tienda online de Chile y consigue las mejores Netbooks a los precios más bajos.