Planchas de Verticales

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Parapentes

No hay un deporte más extremo que el Parapentes, lo único que se puede comprar es andar a más de doscientos kilómetros por hora montado en motos. Si quieres probar que eres temerario como todos los profesionales uqe saltan a diario de avionetas, entonces lo primero que debes de hacer es comprar todo el equipo necesario. Sólo en Linio podrás hallar la mejor selección de productos para tirarte de la cima más alta de Chile y disfrutar de todo el paisaje.

Si sólo sabes manejar motos y eres nuevo con los parapente, lo primero que debes de hacer es tomar un curso, te recomendamos que sólo te acerques a profesionales que antes de temerarios son precavidos. Una vez que tengas todos los accesorios deportivos necesarios y que sepas qué hacer entonces es momento de aventurarse y disfrutar de los mejores paisajes del país descendiendo a cincuenta kilómetros por hora. Antes de que hagas cualquier cosa no olvides ajustar bien el casco

En Linio puedes encontrar los mejores cascos para que nunca corras ningún riesgo, incluso puedes comprarlos con bases para montar cámaras deportivas. Productos para éste y otros deportes, los puedes encontrar sólo en Linio en donde encontrás los mejores precios en línea. Y aprovecha que tenemos envíos a todo el país para que lleguemos hasta la comodidad de tu hogar o donde sea que te vayas a lanzar. Da clic ahora y descubre facilidades de pago que te ayudarán a seguir practicando tus deportes favoritos.

Compra en Linio la mejor selección de productos de parapentes y comienza a disfrutar de los mejores paisajes del mundo desde las alturas.