Freidoras

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Balones

Los balones de Rugby son especiales y únicos para este deporte, son parecidos a los que se usan en el fútbol americano pero con diferentes medidas. Es una elipse, o sea un óvalo, con un largo de trescientos milímetros, y un peso de cuatrocientos gramos. Si quieres tener el indicado, el que está reglamentado, entonces, da clic en cualquiera de los que tenemos en el catálogo porque nosotros sabemos tus necesidades y tenemos lo que necesitas para satisfacerlas, incluso máquinas fitness para lograr tener la masa muscular necesaria..

Aunque hay unas medidas oficiales también se pueden encontrar distintas tallas, como en los balones de otros deportes, para el uso de jugadores de diferentes edades; desde niños de cinco años. Los diferentes tamaños también son utilizados para otras actividades, por ejemplo: las tallas más pequeñas son para ocio y aprendizaje, l tres y cinco son para entrenamiento y la cinco para competencia. Cada talla cuenta con especificaciones que ayudan al objetivo para el que son usados, como precio, resistencia, diseño, agarre, estabilidad, precisión, entre otros. Si tu también tienes un plan de entrenamiento para llegar a ser el mejor o quieres jugar Rugby con tus hijos entonces busca el que mejor te sirva y da clic.

El entrenamiento fitness es indispensable para lograr tener la fuerza suficiente para ser el mejor hooker o cualquiera que sea tu posición. Sólo asegúrate de que tu equipo tenga el mejor uniforme, en esta tienda en línea puedes encontrar el idóneo, porque tenemos las mejores ofertas en ropa de rugby.

Compra en Linio la mejor selección de balones para Rugby de cualquier tipo y características, pero siempre de las mejores marcas.