Vaporeras

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Cascos

Si hay algo que no puede faltar en tu equipo cuando practiques deportes de nieve son los cascos. Puede que pienses que no hay peligro al momento de ascender y descender una montaña pero en el ski siempre existe el riesgo de que caigas y en el suelo no sólo hay nieve, también hay piedras que te pueden lesionar la cabeza seriamente. Para que no corras ningún riesgo ponemos a tu disposición la mejor selección de protección para el cráneo.

El ski regularmente lo asociamos con países del norte como Estados Unidos de América o Canadá pero pocos saben en el continente que Chile es uno de los mejores destinos para practicar snowboard y cualquier deporte sobre nieve. Si quieres disfrutar tu país te recomendamos que adquieras tu equipo y accesorios con nosotros, porque estamos seguros que una vez que pongas los pies sobre el agua en estado sólido siempre vas a regresar.

No lo pienses más y comienza a buscar uno de los centros turísticos en donde podrás encontrar todos los servicios necesarios para pasar un fin de semana espectacular, te recomendamos El Portillo que es el primer centro de su tipo en América Latina. Sólo no olvides llevar todos los accesorios necesarios, pues es más barato comprar los tuyos que rentar cada que vas.

Compra en Linio la mejor selección de cascos y accesorios para que disfrutes tu estancia en los mejores centros turísticos en la nieve. Da clic ahora y descubre nuestras ofertas y facilidades de pago.