Cafeteras

Encontramos: 29 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Cuerdas

AL practicar escalada hay elementos que se desgastan mucho cada que asciendes y desciendes, como las cuerdas, para que las puedas renovar constantemente y no correr ningún riesgo ponemos a tu disposición al mejor variedad. Da clic y comienza a equiparte con las mejores marcas que sólo vas a encontrar reunidas en esta tienda en línea. Recuerda que los zapatos también se gastan por eso puedes aprovechar nuestros precios bajos para comprar un par nuevo.

Para escalar no se necesita más que una pared y equipo, como zapatos arneses y otras cosas que encontrarás en esta sección. Te recomendamos que te acerques con un profesional para que te entrene, puedes empezar con muros falsos y después pasar al outdoor. No importa dónde lo hagas lo que importa es que lo hagas bien y con la seguridad debida. Porque un resbalón puede significar lesiones graves, queremos que siempre estén bien equipado y te damos las mejores facilidades de pago que hay en Internet.

La escalada es cosa seria y así se debe de tomar, por eso te decimos que nunca lo debes de hacer sin cascos que te protejan de as piedras sueltas que hay en las montañas. Otra cosa que debes de tomar en serio son los nudos que haces, si todavía no sabes hacerlos entonces no pongas en riesgo tu vida y mejor acércate a un profesional que te ayude y enseñe. Compra todo lo necesario para escalar las mejores montañas de Colombia y disfrutar la vista que ofrecen las cimas, para hacerte todo más fácil te llevaremos los productos a cualquier parte del país, así puedes preparar todo antes de salir..

Compra en Linio la mejor selección de cuerdas para escalada y llega tan alto como tu habilidad lo permita. Da clic y equípate con todo lo necesario para que nunca sufras un accidente.