Extractores

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 19 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Ropa

Si hay algo importante en los deportes al aire libre es la ropa y es que estar varias horas en el exterior es una gran prueba de resistencia, si no vistes las prendas adecuadas pueden traerte varias complicaciones. Una de ellas es que puedes ser detectado por tu presa, otra es que tu cuerpo puede sufrir de hipotermia, por eso ponemos a tu disposición la mejore selección de prendas especializadas para cada actividad que hagas en cualquier tipo de terreno y clima.

La pesca y caza también son deportes siempre y cuando se siga una serie de reglas para poder calificar a los participantes. Una de las principales reglas es que no se matan animales en peligro, muchas veces ni siquiera es necesario asesinarlos. Para el tipo que practiques tenemos todos los accesorios necesarios para que nunca te quedes sin tu trofeo, sólo da cli y revisa todo nuestro catálogo, estamos seguros que quedarás sorprendidos y de ahora en adelante harás todas tus compras aquí.

Y es que vendemos de todo pero también somos especialistas en cada tema, sabemos qué tipo de accesorios vas a necesitar en los momentos más importantes y cuáles son las marcas que nunca te fallarán. Si ya estás listo para la aventura sólo toma tus cañas y espera a que lleguemos con las demás cosas. Porque además de tener ofertas, también tenemos envíos a todo Colombia para que no tengas que hacer otra expedición a las tiendas.

Compra en Linio la mejor selección de ropa especializada para pesca y caza y nunca más te preocupes por tener el camuflaje ideal porque nosotros nos encargamos de darte lo mejor.