Licuadoras

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 55 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Licuadoras, la herramienta que necesita tu cocina

La cocina es el lugar donde la magia sucede. Los mejores platos y bebidas se dan en este espacio del hogar y como tal debes tenerlo con artefactos que te permitan desarrollar a cabalidad tus habilidades culinarias. Son muchos los artículos que necesitas en este lugar, cocina, horno, incluso lavavajillas y refrigeradores.

Además de estos grandes electrodomésticos, también requieres de otros artículos que complementen tu cocina, tales como microondas, cafeteras, exprimidores, teteras y licuadoras; en específico, este último artefacto es de gran ayuda para el cocinero o cocinera del hogar. Si por el contrario no eres muy amante de la cocina, pero debes hacerlo este producto te será de mucha ayuda.

Uno de los electrodomésticos en Ecuador que tiene popularidad son las licuadoras, esto se debe a que son pequeños y multifuncionales. En Linio tenemos disponibles diversos modelos; con motor reversible, con vasos de 50 ML, diferentes velocidades y de materiales diversos, solo debes explorar nuestra categoría para que encuentres el que mejor se adapta a ti.

Además de funcionar como un artículo para la preparación de bebidas, la licuadora sirve, también, para triturar alimentos, preparar mezclas para salsas o dulces, batidos, frappé y hasta para moler hielo.

¿Cuáles son las ventajas de tener licuadoras en tu hogar?

Las licuadoras son pequeños electrodomésticos que cumplen una función primordial en el hogar; y es que este artefacto te permite extraer hasta la última gota de la fruta que vas a preparar para tus jugos asegurando que puedas disfrutar de todos los nutrientes y proteínas.

Adicional a esto, te garantiza que podrás triturar los alimentos consiguiendo comidas en estado líquido con mayor rapidez y sencillez; además te ahorra tiempo y esfuerzo sobre todo si eres una persona que cuenta con tiempo limitado.

Con las licuadoras, puedes preparar casi cualquier alimento, purés, mezclas para panquecas, jugos, batidos, frappés y salsas. Este artículo te facilitará la vida porque además es capaz de triturar cortezas duras, así como también permite moler hielo.

Adicional a esto, las licuadoras ocupan muy poco espacio dentro de la cocina, pues puedes ubicarlas en un lugar reducido cerca de alguna toma de corriente y ¡listo! Podrás aprovechar otros lugares de tu cocina para otros artefactos que también desees tener en tu hogar.

¿Qué tipos de licuadoras encontrarás en Linio?

En nuestro catálogo tenemos diversos modelos y marcas de este electrodoméstico, además de esto también disponemos de excelentes ofertas de licuadoras que podrás aprovechar en cualquier momento. Una de las marcas disponibles son las licuadoras Oster, dentro de esta gama están las que poseen motores reversibles de 600 watts, de 3 y hasta 10 velocidades.

Poseen jarras de vidrio o de plástico, con diseños elegantes, sistema de tracción, hechas con materiales duraderos y de excelente calidad y cuchillas de acero inoxidable. En este mismo sentido, también disponemos de licuadoras Electrolux con hasta 8 velocidades.

Estas licuadoras poseen jarras de vidrio resistente, de 1.5 litros, filtros extraíbles, botones con luz LED, potencia de 700 watts, cuchillas removibles y tapas medidora; también están equipadas con contenedores de espuma y un diseño que no permite la acumulación de residuos.

Otras de las licuadoras online que podrás encontrar en Linio Ecuador, son las de marca Sankey, estas en particular tienen 4 velocidades, jarras ajustables, vasos de vidrio y capacidad de 1,25 litros. También disponemos de licuadoras Samurai, otra marca que podrás disfrutar a lo largo de nuestro catálogo y que se ajusta a tus necesidades y gustos.

Además de estos electrodomésticos, tenemos excelentes cafeteras Oster y Hamilton para que prepares tu café y comiences de la mejor manera tu mañana. Otro de los artículos que poseemos son extractores, fuentes de soda, teteras y hervidoras.

Como sabemos que tu idea es equipar tu cocina con excelentes artefactos y de alta tecnología, te ofrecemos en nuestro catálogo batidoras, ollas de presión, sanducheras, sartenes eléctricos, hornos tostadores freidoras y parrillas eléctricas; todos estos artículos y más los podrás encontrar en Linio Ecuador.

¿Cómo comprar licuadoras en Linio Ecuador?

Linio es una tienda online que tiene para ti diversidad de artículos para que equipes tu hogar con excelentes electrodomésticos y de alta calidad. Dentro de nuestro catálogo tendrás acceso a línea blanca, videojuegos, Tv, audio y foto, celulares y smartphones, moda y demás artefactos para tu hogar.

Comprar licuadoras online es muy sencillo y rápido. Si aún no estás registrado en nuestra tienda, solo debes llenar los campos que te solicitamos, indicarnos un correo electrónico y una contraseña con la que podrás ingresar a nuestra página cada vez que lo necesites.

Luego de registrarte, debes seleccionar las licuadoras y todos los productos que desees llevarte, añadirlos al carrito de compra, elegir el método de pago de tu preferencia que puede ser tarjeta de crédito, débito o pago al recibir; acto seguido deberás indicarnos la dirección en la que te encuentres o a la que desees que llegue tu pedido y ¡listo! En pocos días estaremos haciéndote el envío a tu casa u oficina.

Comprar en Linio es fácil pues ponemos a tu disposición diversas formas de realizar tu compra de forma rápida; si no deseas ingresar a través de alguna computadora puedes acceder por medio de nuestra APP para smartphones Android o iOS, solo debes buscarnos en Google Play o en la App Store.

Además, con Linio tienes la facilidad de contar con garantía para cada producto que compres, pues nuestro norte es brindarte la máxima calidad y comodidad en tu compra. También cuentas con protección al momento de comprar, ya que recibirás una confirmación vía correo o por SMS. Adicional a esto, realizamos envíos a todo Ecuador a través de excelentes paqueterías.

Si tienes alguna duda con respecto a nuestros productos o si deseas ayuda para realizar la compra, tenemos habilitado nuestro centro de atención a través de correo electrónico o vía telefónica. Allí tenemos a un personal capacitado y dispuesto a brindarte todo el soporte que necesites para hacer de tu compra una experiencia satisfactoria.

Comprar licuadoras en Linio es realizar compras 100% seguras