Dispensadores de Agua

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Dispensadores de agua: mantente hidratado con agua purificada

El dispensador de agua es un equipo que no puede faltar en tu empresa ya que es necesario que los trabajadores se mantengan completamente hidratado, con esto podrán saciar su sed sin tener la necesidad de salir de la oficina para realizar una compra nueva de botellas de agua, así mismo es necesario saber la cantidad de empleados para utilizar el artículo correcto en términos de la cantidad de agua que pueden abarcar.

Tienes diferentes diseños que se adaptará a la decoración que poseas, se han creados muchos con la capacidad de estar en espacios pequeños, con el fin de aprovechar todo el lugar de la oficina adecuadamente, además tienen ventajas importantes como la capacidad de enfriamiento o calentar el agua dependiendo del gusto, así que lograrás realizar un té sin tener que esperar a que el agua esté a la temperatura adecuada, además, esto ayudará a no sobrecargar los frigobares y minibares con interminables botellones de agua y podrás aprovechar todo ese espacio que liberarás.

Linio te da la oportunidad de elegir los dispensadores de agua que desees ya que tenemos una amplia variedad de productos que te van a encantar. De la misma te ayudaremos a escoger la correcta para ti puesto que cada una cumplirá una funcionalidad para cierta cantidad de personas.

¿Cómo puedo escoger los dispensadores de agua para mi empresa?

Tal vez pienses que todos estos electrodomésticos son iguales y no debes preocuparte de elegir el correcto, pero hay detalles que debes tomar en cuenta antes de adquirir uno de estos innovadores equipos.

Primero debes estar atento con la cantidad de personas que tiene tu oficina porque de esto dependerá la capacidad de agua de que debe tener el dispensador. Hay algunos que tienen la capacidad de 16 Lts por lo que son ideales para sitios que tienen una gran cantidad de personas. Por otro lado, si lo quieres para uso personal en tu lugar de trabajo puedes intentar con uno de 2 litros con el que te mantendrás hidratado por una cierta cantidad de tiempo.

Así mismo no te preocuparás por las bacterias porque en esta categoría encontrarás filtros y purificadores, estos cumplen la función de eliminar los parásitos que producen enfermedades gastrointestinales que pasan normalmente por las tuberías. El artículo consta de una manguera de un grosor milimétrica que impide el paso del mismo, además, no necesitas utilizar químicos como el cloro o flúor. De la misma manera sirven como dispensadores de agua ya que pueden contener en su interior 2L o más.

Al ingresar en la categoría de Línea blanca línea blanca deberás verificar todas las especificaciones necesarias para adquirir este producto necesario para que los trabajadores se mantengan a gusto. Un detalle importante es la temperatura del agua, los dispensadores contienen un sistema por el cual puedes tomar la decisión de tomarla completamente fría, natural o caliente. La última opción es ideal para preparar café o un perfecto té que mejorará tu día considerablemente.

¿Cómo mantener correctamente los dispensadores de agua?

Antes de realizarle el mantenimiento correcto, primero debes hacerte una pregunta ¿Cómo funciona un dispensador de agua? La respuesta es sencilla esto tienen de uno a tres extractores de aguas que sirven como seguro, en cuanto aprietas el botón indicado liberará el seguro sacando el agua a la temperatura ideal.

Estos artículos de refrigeración necesitan mantenerse libre de polvo por eso te recomendamos usar una tela con la cual podrás liberar a tu artículo de este ente que le causará daños a futuro.

Como la mayoría de estos dispensadores de agua tienen una cubierta de plástico, no es recomendable utilizar materiales corrosivos ya que la base se va a desgastar con el tiempo perjudicando su uso, por tal razón es mejor mojar un paño y comenzar con el mantenimiento correspondiente.

Si la pieza que está en constante contacto con el garrafón de agua se daña, lo mejor es tratar de cambiarla puesto que esto evitará que el agua se contamine debido a alguna exposición indebida con un mecánico o algún químico que vayan a utilizar.

Sabemos que en algunas oportunidades deseas cambiar el botellón por tu propia cuenta, sin embargo, te recomendamos utilizar un personal especializado para que realice esta ardua tarea, de la misma manera cada uno de ellos sabrá realizar la extracción correspondiente sin dañar la boquilla que suelen ser delicadas.

A través de nuestra online conseguirás los mejores dispensadores aguas de Ecuador, así mismo tenemos marcas certificadas que te van a generan confianza en tu compra.

En Linio te damos la oportunidad de obtener dispensadores de aguas ideales para ti

Sabemos que muchas veces te preguntas cuales ¿donde comprar un dispensador de agua? Linio Ecuador es tu mejor opción porque tenemos productos de calidad que cumplirán con todos sus funcionamientos correctamente, así mismo tenemos un departamento de televentas que asesorará tu proceso de adquisición con el fin de orientarte en todo lo que desees.

Atrévete a comprar dispensador de agua junto al e-commerce debido a que te traerá muchos beneficios. Tienes la posibilidad de realizar la orden desde la comodidad de tu hogar, adicionalmente, solo tendrás que moverte a la puerta al momento de que el mensajero toque el timbre para cumplir la fecha estimada de entrega prometida.

Así mismo tenemos promociones tales como descuento para ese regalo que quieras dar para el día de las madres, de la misma forma tienes la oportunidad de pagar a 12 meses sin intereses, solamente ingresa a nuestro portal web para que veas todos los bancos que tenemos registrados para generar esta opción. Igualmente hay cupones cashback con los cuales te devolveremos una parte de tu dinero luego de que recibas el paquete.

Las mensajerías son completamente seguras y una demostración de esto es que puedes pagar al momento de recibir el producto, con el fin de asegurarte de que el embalaje llegue en buenas condiciones.

¡Compra hoy 100% seguro dispensadores de agua funcionales en Linio Ecuador! Tenemos devoluciones gratis y sencillas ¡Hazlo ya!