Refrigeradores Convencionales

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Otros accesorios para longboard

Cuando uno pasa horas y horas practicando saltos y caídas con su longboard, nunca está de más contar con ciertos aditamentos y repuestos para su tabla, pues entre tanto ajetreo, tarde o temprano va a necesitar cambiarlos. Pero así como las tablas sufren las consecuencias de toda esta actividad intensa, el cuerpo de uno también lo reciente, en especial si no cuentas con la protección básica.

Y es que, cuando uno salta en escaleras, tubos, barandales y demás, uno requiere más que repuestos de ruedas y trucks, uno necesita de rodilleras, cascos, muñequeras y demás tipo de protección personal que pueda evitarte de futuras lesiones que te alejen de tu gran pasión del longboard.

Así que, aprovecha que estás en la sección de otros accesorios para longboard y tómate tu tiempo para elegir los aditamentos que protegerán tanto tu cabeza, tus codos, tus rodillas, que son estas las que más resienten los saltos y las caídas.

En Linio, la tienda online de Colombia sabemos bien que para esto del skate se requiere más que tablas que te gusten y que equiparse correctamente y con las mejores marcas no es algo regalado, ponemos a tu disposición facilidades de pago que sólo aquí podrás disfrutar, pues nadie más te las van a ofrecer.

No pierdas tiempo buscando otros accesorios para longboard en viejos almacenes deportivos, en Linio los tenemos a los precios más baratos y con envíos a todo el país. ¡No lo pienses más!