Refrigeradores No frost

Encontramos: 11 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Refrigeradora Whirlpool 257L No Frost WR...

$1,026.05 - 43%
$574.65
Entregado en 3 días
3

Refrigeradora Mabe RML430YJESS No Frost...

$580.00 - 7%
$534.00
Entregado en 2 días
11

Refrigeradora Mabe RML250YJESS 250 Litr...

$550.00 - 8%
$503.00
Entregado en 2 días
8

Refrigeradora Mabe RMP840YJESS con Dispe...

$700.00 - 17%
$575.00
Entregado en 2 días
0

Refrigeradora Mabe RML250YJESS Capacidad...

$951.22 - 39%
$575.99
Entregado en 3 días
2

Refrigeradora Mabe RMT360YIEB No Frost

$1,077.75 - 42%
$623.47
Entregado en 3 días
0

Refrigeradora Mabe RML430YJESS 300 litro...

$1,035.20 - 38%
$640.58
Entregado en 2 días
0

Refrigeradora Indurama Ri 385 Avant No F...

$1,289.00
Entregado en 2 días
0

Refrigeradora ECASA Boreal 212 10 Pies

$1,065.87 - 33%
$710.98
Entregado en 3 días
0

Refrigerador Durex RDE942PYJX 380 litros...

$1,345.96 - 42%
$767.60
Entregado en 3 días
0

Refrigeradora Whirlpool WRM22BKTWW No Fr...

$550.00
Entregado en 3 días
0

Refrigeradores no frost, la tecnología que necesitan tus alimentos

Las refrigeradoras en Ecuador son un elemento necesario en la vida de todos, pues te permiten mantener a excelente temperatura todos tus alimentos y evitar que se dañen. En Linio Ecuador tenemos para ti diferentes refrigeradores para que adquieras el que se adecue a tus necesidades.

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de refrigeradores que se ajustan a tus gustos y a lo que necesitas para tu hogar, dentro de estos modelos están los refrigeradores no frost, los convencionales y de dos puertas, solo debes seleccionar el que estás buscando para tu cocina.

El objetivo de la refrigeradora es mantener en buen estado tus alimentos para que, posteriormente, puedas consumirlos y sientas frescura en ellos. Por eso es sumamente necesario que mantengas tu comida bajo el mejor resguardo posible; para esto Linio pone a tu disposición diversidad de refrigeradores, de distintos tamaños y funciones.

¿Qué tipo de refrigeradores no frost encontrarás en Linio?

En nuestra tienda online tenemos múltiples artículos para elegir. Dentro de estos electrodomésticos encontrarás refrigeradores de distintas marcas, modelos y colores, entre ellos están las refrigeradoras Samsung que cuentan con profundidades de 90,8 cm, iluminación y dispensadores de agua, gavetas para frutas y de color gris o blanco.

Además de esto, tenemos marcas de excelente calidad como Mabe refrigeradoras, que ofrecen diferentes colores para que combinen perfectamente con tu cocina, capacidad de 240 litros, iluminación de luz tipo LED, cubierta para lácteos y otras características que tendrás que elegir según lo que buscas.

Lo esencial es que tengas en claro las especificaciones que deseas, tengan tus refrigeradores y en función de eso escoger la que se adapte mejor a tus preferencias; porque de todas formas lo ideal para cualquier hogar es conseguir artefactos que vayan de la mano con lo que tú y tu familia necesita.

En este sentido, dentro de nuestro catálogo podrás visualizar refrigeradores convencionales de diferentes marcas y modelos. Estos utilizan una placa generadora de frío en el congelador y en el refrigerador para lograr dos temperaturas. Este electrodoméstico se identifica por producir escarcha.

En esta misma línea están los refrigeradores no frost, este modelo se caracteriza por contar con dispositivos de evaporación y ventilación que logra eliminar los vapores que producen los alimentos y, también, por el abrir y cerrar de las puertas.

Estos refrigeradores son ideales para reducir la humedad, además de que evitan la formación de moho y malos olores. Adicional a esto impide que el hielo se adhiera a las paredes del aparto o a la comida que allí almacenas, en este sentido se convierte en un electrodoméstico primordial en los hogares de cada persona.

Dentro de nuestra gama de refrigeradores no frost, podrás encontrar diversas marcas como Whirlpool, Indurama, Mabe, Samsung, LG, Global, Electrolux y otras múltiples marcas que te permitirán no solo elegir la de tu preferencia, sino que, además de esto, podrás seleccionarlas según la decoración de tu cocina y el tamaño que dispongas en la misma.

Explorar el catálogo de Linio Ecuador es sencillo y rápido, podrás filtrar por marca, precio, condición y potencia lo que te permitirá realizar una selección más fácil pues podrás delimitar lo que necesitas para escoger los refrigeradores no frost que realmente necesitas para tu hogar.

Ventajas de elegir refrigeradores no frost

Linio pone a tu disposición diversidad de refrigeradores no frost para tu elección. Pero antes de seleccionar el modelo que mejor se adecue a tus necesidades, debes tener en cuenta las ventajas que estos electrodomésticos ponen ante ti.

Una de las ventajas es que reparte el aire de forma homogénea lo que evita la acumulación de escarcha o hielo en las paredes del refrigerador y también en los alimentos que posees. Adicional esto conserva mejor el sabor de los alimentos y sus propiedades, además de mejorar la calidad de condensación.

Posee múltiples salidas de aire lo que distribuye rápidamente el frío en su interior, te permite controlar la temperatura y no requiere que lo descongeles periódicamente de ningún compartimiento. Además de esto la mayoría de los modelos que tenemos disponibles en Linio Ecuador son A++.

Adicional a esto, los modelos de nuestro catálogo cuentan con gran capacidad de almacenamiento, congelan y enfrían cantidades grandes de alimentos en poco tiempo lo que resulta ideal para tus mercados mensuales. Mantienen la temperatura en su interior y cuentan con compartimientos especiales para la carne, el pescado y los demás frigoríficos.

Asimismo, poseen bandejas de vidrio templado, controles multifunción, son de Quarzo o con puertas de láminas lisas, porta huevos, bandejas retráctiles, cajones enfriadores, porta botellas. Capacidad de 240 a 360 litros, control de humedad y dispensador de agua.

Tenemos múltiples modelos y marcas de refrigeradores no frost que podrás elegir y además de esto cuentas con otros artefactos para tu hogar que equiparan tu casa con excelentes electrodomésticos. Entre ellos están refrigeradores dos puertas, dispensadores de agua, pequeños electrodomésticos y más.

También tenemos disponibles para ti filtros y purificadores, congeladores, minibares, lavavajillas y artículos de lavado y secado, todo eso y más en nuestro catálogo de Linio.

Tenemos todos los artefactos que necesitas para equipar tu cocina y tu hogar, tenemos calentadores de agua, climatización, hornos y estufas, congeladores y máquinas para hacer hielo.

¿Cómo comprar refrigeradores no frost en Linio?

¿Necesitas comprar una refrigeradora? No busques más, en Linio Ecuador tendrás la oportunidad de encontrar todos los productos que requieres para tu hogar. Solo debes ingresar con tu correo electrónico y contraseña, añadir los refrigeradores no frost que desees, elegir el método de pago que vas a utilizar, indicarnos la dirección a la que quieres que llegue tú producto y ¡listo! En pocos días recibirás tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

También tienes a tu disposición la APP que hemos desarrollado para equipos Android o iOS, la forma más rápida y sencilla de comprar tus artículos la tendrás en tu bolsillo a través de tu teléfono celular inteligente. Búscanos en Google Play o en la App Store y lleva a Linio a donde quiera que vayas.

Compra refrigeradores no frost en Linio y tendrás entregas 100% garantizadas