Pantallas LCD para Celulares

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Pantallas LCD para celulares, ve todas tus imágenes con una resolución ideal

Las pantallas LCD para celulares son unos de los repuestos más importantes que debes tener operativo en tu equipo debido a que muestran toda la información que necesite reflejar el smartphone. Así mismo, te genera la oportunidad de ver una gran cantidad de imágenes a una resolución increíble y lo mejor es que no se sobrecalientan por lo que es totalmente recomendable para que los obtengas en estos momentos.

La pantalla LCD suele tener diversas opciones que te ayudará a mantener tu equipo en completo funcionamiento. Se capaz de recibir una gran cantidad de luz sin tener miedo a que se dañe o ve tu programación desde diferentes ángulos sin tener que mover el celular. De igual forma verás una gran variedad de colores cálidos que de seguro te van a deslumbrar.

Obtén la pantalla de teléfono que siempre has querido gracias a una nueva tienda online que está hecha para cumplir con todas tus expectativas ¡Linio Ecuador! Aprovecha esta opción inteligente para conseguir lo que deseas. Adicionalmente, disfrutarás de todos los beneficios que el mundo del e-commerce tiene para ti ¡no lo pienses más!

¿Cuáles son las características de las pantallas LCD para celulares?

Una de las primeras características que de seguro te van a encantar de estos repuestos para celulares es su recepción ideal hacia la luz. Gracias a esto no tendrás por recibir una luz directa del sol, ya que absorberá efectivamente esta energía y ayudará a que la pantalla tenga la mejor visibilidad posible para que puedas disfrutar de todas las reproducciones que desees.

Estos contienen una reproducción de colores óptima, por tal motivo, todo lo que veas desde tus celulares y smartphones te deslumbrará completamente. Del mismo modo estos se adaptan para que no pierdan ningún tipo de foco según el ángulo de visión que puedas obtener.

Estas pantallas son compatibles con varios accesorios de importancia como los flex de carga para celulares. Con esto evitarás a que la pantalla sufra un sobrecalentamiento excesivo debido a un traspaso inadecuado de energía por medio de la batería.

Hay dos tipos de pantallas que se adaptan fácilmente a tu estilo de vida. El primer modelo lo conocerás como TFT que se destaca por tener unos contrastes que se adaptan a las diferentes reproducciones que puedas tener, además, los wallpapers se verán con una claridad sublime.

Por otro lado, está el IPS que se destaca por la velocidad en que produce los colores necesarios para que un video se vea correctamente. Así mismo tiene unos puntos clave para que puedas voltear la pantalla y seguir viendo tu película preferida sin perder ningún ángulo.

Del mismo modo este tipo de pantalla para celulares y tablets se creó especialmente para que puedas disfrutar de todos tus videojuegos favoritos. Además, tiene un detalla adicional ya que son HD, por lo que tendrás un centro de entretenimiento en la palma de tu mano.

En Linio Ecuador tienes la posibilidad de encontrar esta pantalla HD de una forma muy sencilla, solamente tendrás que entrar y descubrir todo lo que tenemos actualmente para ti.

Pantallas LCD para celulares ¿Cómo puedo protegerlas?

Hay diversos accesorios para celulares que se crearon para cumplir con la función principal de mantener intacta esta parte vital de tu smartphone.

Uno de estos es la mica protectora. Estas se dividen por varias clases con la finalidad de ofrecerte una protección mayor a tus pantallas LCD para celulares. Tienes la opción de escoger entre la de plástico o vidrio templado. De igual forma te pueden servir como anti-espías debido a que pueden tener una cubierta especial para que otras personas puedan ver la información que posees en tu teléfono inteligente.

Otro artículo ideal para mantener protegido esta parte fundamental son los estuches para celulares. Estos artículos están hechos de diversos materiales para evitar que tu dispositivo principal de comunicación reciba impactos graves. Además, puedes obtener los famosos flip cover que tienen una tapa especial para lograr que no tengan rayones accidentales al momento de guardar tu celular.

Así como estos podrás encontrar muchos más desde Linio Ecuador, tu nueva tienda online favorita que está hecha para ayudarte en cualquier apuro en el momento de que alguna parte de tu teléfono se dañe. No esperes más para utilizar el método de las compras cibernéticas para obtener el producto que siempre has querido o necesitado.

¡Oh no, necesito pantallas LCD para celulares! Linio Ecuador lo tiene para ti

Con nosotros tienes la grandiosa oportunidad de comprar pantallas LCD para celulares a precios de regalo. Gracias a nuestra amplia variedad que tenemos en nuestro catalogo verás una gran cantidad de costos y podrás elegir el que se ajuste a las especificaciones de tu smartphone.

¿Mis envíos están seguros? No debes preocuparte ya que contamos con las mensajerías (Urbano Express, Correo de Ecuador y DHL) más confiables del país. Además, te enviaremos un correo electrónico con el código necesario para que puedas rastrear tu orden desde la página de la mensajería. De igual forma, tienes la posibilidad de entrar en la sección de mis pedidos con la finalidad de encontrar todo el seguimiento correspondiente del producto que solicitaste.

Sabemos que deseas saber en cuanto tiempo te llegará el artículo que tanto necesitas y la respuesta es fácil. Al momento de generar tu orden, esta información se verá reflejada por unas letras de color verde, gracias a esto te damos la oportunidad de elegir el más conveniente según los días que tarde la entrega. Así mismo tienes la opción del envío express, con esta lograremos que tu pedido llegue en tan solo un día.

Aprovecha nuestra App para comprar todo lo que desees. Descárgala desde la App Store o Playstore y empieza a disfrutar de todos los beneficios que tenemos al utilizar este método especial para tu smartphone. La plataforma es ligera por lo que no tendrás que preocuparte por el rendimiento de celular inteligente.

¡Compra ahora Pantallas LCD para celulares en Linio Ecuador con envíos a todo el país!