Accesorios para Autos

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 37 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Accesorios para autos: actualiza tu carro hacia la última generación

Sabemos que los autos son medio de transporte útil para realizar grandes recorridos, pero en muchas oportunidades es necesario tener accesorios para carros con el fin de tener un viaje cómodo y totalmente seguro, así mismo quieres que el automóvil tenga lo último en tecnología por dentro, esto no es solo moda, ya que podrán facilitarte muchas cosas que hacías manualmente.

Existen diversos tipos de accesorios para autos que cumplen ciertas funciones específicas para beneficiarte en tu movilización. Puedes encontrar desde cámaras especiales que sirven para retroceder el carro y evitar un accidente, soportes de teléfonos con el fin de que lo tengas en un solo lado evitando así perderlo de vista. De igual manera hay reproductores MP3 el cual ayudará a que tu viaje sea placentero porque escucharás tus canciones preferidas o si tienes hijos los puedes entretener integrando un reproductor DVD, de ese modo verán sus películas preferidas y no estarán preguntando cuanto falta para llegar al destino.

En Linio somos una tienda Online que está dedicada a cumplir con todas tus necesidades, así mismo observarás el amplio catálogo en donde hallarás todos los productos que desees. Te invitamos comenzar esta aventura con nosotros, además sabrás con nosotros cuales son las diferentes utilidades de los accesorios para autos.

¿Cuáles son los accesorios para autos que puedo utilizar a diario?

Es necesario tomar en cuenta que el mundo automotriz por tal razón existen diferentes accesorios que te ayudarán en tu día a día. No salgas de tu casa sin estar seguro de que tus neumáticos estén en buenas condiciones o tengan la presión correcta, ahora puedes encontrar detectores de presión externo que medirán toda la información que necesitas de los cauchos, tales como la temperatura en tiempo real, así mismo te dará una advertencia en caso de que corras peligro.

Existen gustos para todo tipo de personas, por tal razón en caso de que desees tener un carro que sea el centro de las miradas puedes intentar colocar algo original en el exterior como unos rines con luces de led que reflejarán tu originalidad, además la tienen reforzamiento epóxico para hacerlos resistente al polvo y las leves lluvias que se puedan generar.

En muchas ocasiones para evitar el tráfico en largos recorridos sueles viajar de noche, sin embargo, no hay mucha visibilidad. Esto te lo solucionamos con las viceras HD de visión diurna y nocturna, en la noche te dará la posibilidad de ver el camino completamente sin problemas, además repelen los reflejos del carro por lo que no quedarás cegado por una luz extremadamente alta.

Los celulares son algo fundamental para el ser humano, pero no permitas que esto se vuelva un peligro al manejar, por tal razón deberás usar los soportes para teléfonos, estos los puedes colocar en lugares como en las rejillas del aire acondicionado, ajusta el ángulo perfecto para ver quién se quiere comunicar contigo y contesta la llamada a través de los manos libres.

En caso de que seas un cliente que le encante la adrenalina, también obtendrás accesorios deportivos para el auto como neumáticos especiales para recorrer diferentes tipos de terrenos, cinturones especiales de seguridad o puedes ajustarlos para tener un volante retirable. De igual forma tendrás un estilo único ya que colocarás alerones interesantes o estampados innovadores que harán que tu carro resalte entre los demás.

Las cámaras para auto son muy útiles para la seguridad de tu recorrido debido a que grabarás todo lo que pasará en el camino, así lograrás ver sin duda cualquier automóvil o registrar a todas las personas que se acerquen al auto, el soporte tiene la posibilidad de girar hasta 170° por lo que genera una amplia visión, así mismo tiene visión nocturna por lo que la oscuridad no será impedimento para este hecho.

¿Qué marcas puedo conseguir en accesorios para autos?

Existen muchas marcas y proveedores de accesorios para autos en Ecuador, así mismo cada uno de ellos están enfocados en ayudarte a vivir satisfactoriamente el mundo del automovilismo. En nuestra tienda online encontrarás algunas categorías que te mostrarán los artículos que poseen como automotriz Pioneer el cual te ofrece reproductores que pueden ser sincronizados con tu dispositivo móvil y tienen diferentes funcionalidades como un micrófono para medir la acústica del carro para colocar la ecualización correcta.

De la misma manera el proveedor de automotriz Globalomerce, te ofrece productos con diferentes funcionalidades como una pantalla que permite verificar que tan cerca estás de un auto al momento de aplicar el retroceso, esto ayudará a tener una imagen precisa con el fin de evitar un choque.

Así mismo hay repuestos y autopartes que tienen la marca de tu coche preferido para mantengas la originalidad de tu medio de transporte. En Linio encontrarás las marcas mencionadas y muchas más, que solo tienen un objetivo, satisfacer al cliente en todas sus exigencias en accesorios para auto.

En Linio Ecuador encontrarás gran variedad de accesorios para autos para aumentar tu disfrute en el viaje

Cada uno de nosotros somos especialistas en cumplir tus exigencias, por tal motivo no te debes preguntar si alguien comprará accesorios para auto en Linio Ecuador, porque la respuesta es sencilla, solo debes entrar en nuestro catálogo y te responderás a ti mismo al ver nuestra amplia variedad de artículos que tenemos para ti.

Te mostramos diferentes formas de efectuar un pago, entre ellos están tarjeta de crédito o débito, pago en tienda y pagar al recibir. De esta manera te invitamos a acreditar el dinero de la manera que desees.

En caso de que tengas dudas de cómo realizar una compra puedes comunicarte fácilmente con el departamento de ventas que se encargarán de responder a todas las dudas que tengas, hasta efectuarás una acreditación con ellos sin problemas.

Rastrear tu pedido ya no es un problema ya que daremos una guía aérea la cual utilizarás en la mensajería que te asignemos para que entregue tu pedido, solo entra al portal web de la paquetera e ingresa el número correspondiente para que puedas ver detallados todos los movimientos de la misma.

Compra hoy accesorios para autos, repotencia tu carro con Linio Ecuador. Entregas garantizadas en todo el país ¡Hazlo ya!