Centros de Entretenimiento

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Tablas

Día con día, el skate gana cada vez más adeptos, que, sin importar el género, ha logrado que los jóvenes chilenos invadan las escaleras de los edificios, los barandales, las rampas y demás obstáculo que sea saltables con sus boards. Así que, si eres uno de ellos, tenemos buenas noticias para ti, has llegado al sitio en el que encontrarás todo lo que necesitas para pasar horas de diversión sobre de ruedas con tu tabla.

Y es que, cuando de skateboarding se trata, no sólo se trata de encontrar la longboard que más le guste, sino que también tiene que equiparse con accesorios y repuestos para sus tablas. Así que, aprovecha que en Linio nos dimos a la tarea de reunir la mejor variedad de accesorios y repuestos para skate y adquiere lo que tú y tu board van a necesitar.

Aún si lo que tu prefieres es andar en una longboard, tener una forma fácil de comprar una tabla de repuesto, ruedas y trucks, es lo más recomendable, pues tarde o temprano tendrás que renovarlos. Así que, aprovecha que en Linio, la tienda online de Chile tenemos el mejor catálogo para los amantes del skateboarding y equípate con lo que te haga falta, ya que, con las facilidades de pago exclusivas que te ofrecemos y que en ningún otro sitio vas a encontrar, podrás hacerte de todos los repuestos que necesites sin necesidad de ir de almacén en almacén para intentar encontrarlos.

Compra en Linio la mejor selección de tablas para skate a los precios más baratos. ¡No busques más, aquí tenemos la que necesitas!