Mesas para TV

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Longboard

Bien dicen que, cuando algo te gusta, tienes que esmerarte en sobresalir realizando esa actividad. Ya sea un deporte, un arte o incluso un pasatiempo, esa es la meta que te debes de poner. Es precisamente por ello que, cuando se trata de deportes, en Linio no podíamos dejar de dedicar un espacio exclusivamente al skate, pues esta es una pasión que no pocos comparten.

Es precisamente por eso, que cada vez son más y más jóvenes quienes optan por practicar este tipo de deporte outdoor que, en Linio nos dimos a la tarea de reunir un extenso catálogo de que hasta a quienes prefieren una longboard, le va a fascinar. Así que, ya que estás aquí, tómate tu tiempo y explora todo lo que tenemos para ti.

Y es que, como este es un deporte de alto impacto, tanto tablas como ruedas sufren un desgaste continuo, todo dependiendo de la frecuencia con la que practiques, tarde o temprano va a requerir de un repuesto o de un cambio total. Así que, no dejes de pasar también por la sección de accesorios para longboard, pues así como las tablas de skate necesitan de repuestos, también las longboards.

Ya sea que tengas una mini longboard o una normal, no dudes en sacarle jugo a las facildiades de pago que en Linio, la tienda online de Colombia tenemos para ti, así que equípate con lo mejor.

Aprovecha los precios bajos de Linio y compra la longboard que tanto has querido. ¡No esperes más!