Vitaminas

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 28 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Vitaminas para cuerpo y mente sanos y fuertes

Revitalízate con los complementos vitamínicos que en Linio tenemos para que rindas en todas tus actividades. A medida de que pasa el tiempo, nuestro cuerpo necesita de elementos que ayuden a complementar los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo; bríndale a tu cuerpo lo mejor en suplementos para prevenir enfermedades y estar saludable en todo momento. Las vitaminas son fundamentales para la regeneración de la piel, sangre y fortalecimiento de los huesos. Además, ayudan a prevenir enfermedades cardíacas y reducen el riesgo de padecer cáncer. Con todos estos beneficios ¿por qué no reforzar nuestro organismo con vitaminas? Consíguelas en Linio.

Si sientes irritabilidad, fatiga y no tienes energías a pesar de haber descansado lo suficiente, es muy probable que haya un déficit de vitaminas en tu organismo. Lo recomendable es que además de una dieta balanceada en frutas y vegetales, acompañes tu ingesta con los suplementos que traemos para ti. Estas vitaminas son perfectas tanto para los adultos mayores, como para niños en pleno crecimiento, asegurando que crezcan sanos y fuertes. Consulta con tu médico de confianza para saber qué tipo de vitaminas pueden ayudarte, así podrás asegurarte de que al revisar en nuestro catálogo des con las mejores ofertas en esos refuerzos multivitamínicos que pueden ponerte activo en todo momento. Revisa las opciones que tenemos para ti.

¿Qué vitaminas se pueden conseguir en Linio?

En Linio hay diferentes productos que te brindarán la posibilidad de obtener todas las vitaminas que tu cuerpo necesita. Dentro de nuestro catálogo podrás conseguir multi-vitaminas, los cuales son un concentrado de varios grupos de vitaminas y minerales. La ingesta de estos suplementos, puede ser diaria, quizá entre comidas o en ayunas; lo ideal es que consumas una dosis mínima diaria para brindarle a tu cuerpo ese extra que necesita en medio de tus actividades. Descubre los beneficios de estos productos, dale a tu cuerpo las vitaminas y minerales necesarias para el mejor desempeño en tus actividades, con Linio.

Se ha demostrado que la ingesta de vitamina B es esencial para el óptimo funcionamiento de la actividad cerebral y el metabolismo corporal. Asimismo, sus propiedades hidrosolubles hacen posible que tu cuerpo las asimile con facilidad, sin embargo, al ser soluble en agua también es fácil que sea execrada de tu cuerpo mediante la orina. Para que los beneficios de la vitamina B, perduren más en tu organismo, lo recomendable es tener una ingesta diaria, bien sea a través de cápsulas o productos prebióticos que sin duda, serán un excelente complemento ante las vitaminas ingeridas a través de los alimentos.

Por su parte, las vitaminas del grupo C o ácido ascórbico, también son una de las vitaminas necesarias para muchos de los procesos de reacciones químicas en el organismo. Esta vitamina se puede conseguir en diferentes alimentos como naranjas, limones, cítricos y la mayoría de alimentos frescos. Entre sus beneficios, está la protección en la piel por su influencia en la melanina. Mientras que, las vitaminas del complejo D, las podemos conseguir en alimentos como aceite de hígado de bacalao y es una de las comunes también por sus beneficios, al proporcionarnos omega 3, que ayuda a afecciones relacionadas con la artritis, mejora el crecimiento de las uñas y el cabello como también la fluida circulación del torrente sanguíneo.

Vitaminas que ayudan a tu cuerpo

Otra de las vitaminas populares y que ayudan a tu cuerpo son las del grupo E. Estas vitaminas son antioxidantes naturales que se pueden conseguir en aguacates, frutos secos como el maní, el chocolate, y otros. A pesar de que se encuentran en diferentes alimentos, pocos saben los beneficios que esta brinda, en este sentido, la vitamina E protege a las células de los daños que ocasionan los radicales libres, toxinas que tu propio cuerpo produce, cuando hablas, respiras, duermes y casi todo el tiempo que estas en actividad o reposo; la vitamina E busca estos radicales libres y los neutraliza. La puedes consumir como suplemento alimenticio en capsulas a través de una dosis diaria recomendada para adultos de 400 mg acompañado de una alimentación balanceada.

Dentro del catálogo de suplementos y vitaminas que hay en Linio, existen varias opciones que puedes adquirir sin necesidad de prescripción médica, ya que estas vitaminas en Ecuador son de libre venta. Uno de los productos más comunes de consumo entre los adultos, y en especial las mujeres, es el colágeno. Esta es la proteína más abundante de tu organismo, representa entre el 20% y 30% de las proteínas totales de un adulto, es por ello que su consumo se puede empezar a partir de una edad adulta temprana, entre los 25 y 30 años, para así mejorar y contrarrestar futuras insuficiencias de colágeno.

En Ecuador existen diferentes marcas que brindan los beneficios del colágeno, entre estas está Colageterna que te brinda increíbles productos para el cuidado y bienestar de tu salud, revisa las opciones que tenemos en vitaminas y suplementos de Colageterna, los cuales te ayudarán en la reparación del tejido cartilaginoso, ideal para las articulaciones; así mismo beneficia al fortalecimiento de huesos, uñas y ayuda a tener una mejor lozanía en la piel para que se vea sana, suave y joven. Las presentaciones de Colageterna cápsulas son ideales para que puedas ingerir una cada día, preferiblemente con tu desayuno.

¿Cómo evitar deficiencias en vitaminas?

Las principales fuentes de vitaminas son los alimentos, en especial los vegetales crudos, es por eso que hay que igualar o sobrepasar el consumo de cinco raciones de vegetales o frutas frescas en el día. Puedes evitar la pérdida de vitamina en tus alimentos cocinándolo durante breves periodos de exposición al calor, cuando cocines con agua hirviendo, algo que puede resultar muy util es incorporar tu comida justo al momento en que el agua esté en su punto de ebullición.

Recuerda que a pesar de que las vitaminas se pueden conseguir en cápsulas, polvos o tabletas, lo ideal es que también ayudes a tu organismo con un estilo de vida saludable, como rutinas de ejercicio o ir al gimnasio. Para brindarte el mejor soporte en tus actividades físicas, cuentas con los productos de nuestra categoría de suplementos deportivos.

En Linio puedes conseguir diferentes vitaminas que tu cuerpo necesita, o suplementos para el desarrollo de tus hijos que están en pleno crecimiento y requieren de mayor concentración de vitaminas para su organismo. Gracias a los diferentes filtros de Linio, podrás dar con esa ayuda extra para tu cuerpo, bien sea por edad, características o por género, la compra de tus vitaminas online ahora es más segura debido a las políticas y controles de ventas en estos artículos por parte de Linio, dando como resultado que a tu casa llegará un producto de calidad y original.

Compra en Linio tus vitaminas para una vida más activa y saludable. Excelentes suplementos para optimizar tu salud, esperan por ti.