Tablet

Celulares y Tablets 2

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Tablet: descubre las posibilidades que te ofrece la tecnología táctil

Desde la aparición de la tableta el concepto de trabajo remoto adquiere un nuevo significado ya que las actividades que anteriormente necesitabas un teléfono inteligente o una laptop de última generación, ya sea para ejecutar funciones como proyectar presentaciones de alta definición o para película en calidad HD, este dispositivo es lo que realmente estas buscando.

Estos equipos han logrado encajar en la vida cotidiana del público y ajustarse a las necesidades diarias como: ofrecer aplicaciones ideales para el entretenimiento de los más pequeños y potenciar sus habilidades lingüísticas, además de ser una herramienta indispensable en el trabajo que permite instalar programas como minitab ya que muchos modelos de tablets cuentan con características diferentes según las tareas que deseas desempeñar.

Actualmente, este tipo de tecnología adquirió popularidad rápidamente gracias a su versatilidad de uso, a las posibilidades de instalación de diversas aplicaciones para niños y adultos, de forma tal que se convierte en una herramienta indispensable.

¿Cómo escoger una tablet de calidad?

Uno de los factores fundamentales de esta decisión es encontrar un buen balance entre costo beneficio, de manera que progresivamente encontremos nuestro dispositivo deseado, que cumpla con nuestra necesidad y que al mismo tiempo este en nuestro alcance financiero.

En primer lugar, antes de seleccionar un modelo específico hay que tener bien claro qué es lo que necesitamos o estamos buscando en un dispositivo, ya que algunos se destacan por memoria interna que brinden una mayor capacidad de almacenamiento, y otros modelos se enfocan en proporcionar una experiencia más virtual, de manera que las películas y videos tengan un mejor aspecto al momento de proyectar contenido multimedia.

Es importante que el sistema operativo se adapte mejor a ti, y cumple con tus necesidades al realizar cada tarea, los más populares son iOS y Android, cada función permite desempeñar un papel diferente y ejecutar diversos procesos en la interfaz de manera que es importante definir qué queremos.

Del mismo modo, es necesario evaluar el nivel de presupuesto que se tiene para adquirir un dispositivo ya que el precio de tablets puede varias de acuerdo a los componentes que las conformen, mientras más avanzadas sean las piezas, ya sean el procesador interno o la memoria, mayor será el precio del producto. Ahora bien, si lo tuyo es buscar tablets baratas de igual forma las opciones son muy amplias Solo tienes que dirigirte a Linio Ecuador y ver el catálogo de productos para que te lleves el que más se adecúe a ti.

Es importante evaluar el procesador del dispositivo ya que mientras sea más nuevo, este podrá abrir más ventanas en una misma sesión y ejecutar mayores tareas a la vez, sin problemas de análisis de datos o lentitud en las tareas asignadas.

¿No sabes qué Tablet elegir? Descubre cuál es tu mejor opción.

Una de las tablets en Ecuador que podrás encontrar es la LG G Pad X Ii Uk750 que cuenta con un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon contando con una velocidad de 1.5GHz+1.2GHz este dispositivo puede satisfacer las necesidades de cualquier usuario, además de navegar en internet a una velocidad impresionante y disfrutes de una experiencia inolvidable.

Cuenta con una memoria interna de 16 GB el cual te permitirá almacenar todo tipo de información multimedia desde fotografía hasta videos 4k, de manera que es una opción ideal si eres de aquellas personas que almacenan grandes archivos.

Si lo que buscas son teléfonos fijos Linio también tiene diversas opciones para ti.

Si lo que buscar es una Tablet de 7 pulgadas este dispositivo cuenta con una pantalla de 10.1 con resolución de 1920 x 1200, lo que es mayor, te permitirá visualizar tu contenido preferido con una calidad increíble, con diversidad de colores amplia con más de 16.000 gamas distintas.

Este equipo tiene la posibilidad de resaltar las sombras y los bordes de la imagen, por lo que, al proyectar cualquier video, se podrá apreciar el realismo en el nivel gráfico y el movimiento de las figuras, brindando una apariencia más real.

Si conectarte a la red es lo tuyo este artículo cuenta con conexión Wi-Fi 802.11ac, solo deberás encontrar una señal estable y configurar el dispositivo para mantener un buen enlace, de forma tal que puedas disfrutar de tu contenido preferido, ya sean serie vía streaming o programas en vivo.

Los accesorios para tablets como forros, micas, teclados etc. Actualmente son complementos que pueden ayudar a desempeñar una mejor tarea a tu dispositivo, o brindar una mejor experiencia durante su uso, tales como los forros protectores, audífonos y el selfie stick

Las fundas para tablets, han sido diseñada específicamente para recibir grandes impactos durante caídas puede ser tu mejor opción durante excursiones en familia o largos viajes, de manera que tu equipo siempre este protegido.

Después de realizar una gran inversión es importante proteger tu dispositivo, por lo que deberás escoger qué es lo más conviene si un protector fijo capaz de recibir grandes impactos o uno versátil que te proporcionará la alternativa de colocarlo como una laptop, facilitando el manejo y manipulación del equipo.

Además, no pueden faltar los soportes de tablets para autos, convirtiéndose en nuestro aliado número uno en los tráficos o en largos viajes, que puede servir para niños y adultos.

¿Cómo comprar desde la App de Linio?

Desde que el comercio electrónico llego a la web, comprar un artículo es mucho más fácil, sobre todo si lo haces desde la aplicación móvil de Linio, la cual podrás descargar desde diferentes plataformas ya sea, AppStore o PlayStore.

Recuerda que debes contar con un dispositivo inteligente, un ordenador o gadgets para ingresar a la aplicación, así mismo es importante destacar que puedes visualizar el repertorio de productos que la empresa tiene para ti.

Entre quererlo y tenerlo solo hay una búsqueda, de forma tal que la aplicación es la mejor herramienta que te permitirá localizar tu artículo de preferencia, frente a una variedad de opciones amplia, así mismo cada producto contará con sus descripciones y características técnicas que te darán un horizonte más amplio de que estas comprando.

Si tienes dudas sobre la compra Linio te ofrece asesoría a través del chat en Línea, de forma tal que al adquirir este dispositivo aclares todas tus dudas y tu experiencia sea totalmente gratificante, compra ya.

Aprovecha la oportunidad de adquirir tu tablet nueva de forma 100% segura en Linio Ecuador