Vestido casual

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 1,548 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Encuentra vestido casual para lucir perfecta en toda ocasión.

Lo mejor que tienen los vestidos casuales es que pueden usarse tanto de día, como de noche; son versátiles y se adaptan a la ocasión. Los accesorios juegan un rol importantísimo para el complemento de los vestidos casuales. Puedes usar un vestido casual con tacos o plataformas y unos aretes grandes para que sea un look más formal. También puede usar un vestido casual con zapatillas para tener un outfit más informal.

En Linio podrás elegir entre más de 15 mil vestidos casuales. Además de comprar un vestido casual, encontrarás vestido de playa si estás por salir de vacaciones, vestido de oficina para ir a trabajar elegante; vestido semi formal para eventos especiales y vestido de fiesta para celebraciones. Además podrás combinarlos con los accesorios mujer que desees.

Los vestidos casuales más vendidos son los estilo retro, con falda tipo Marilyn y con estampados floreados. Las gamas de colores varían dentro de los tonos claros, como color manteca y blanco; y los colores fuertes y llamativos como rojos y fucsias. Pero en tu guardarropas no puede faltar un vestido casual negro que te saca de apuros y hace que te veas siempre elegante y prolija.

Elige el vestido casual ideal para lucir elegante, cómoda y hermosa.