Videojuegos PlayStation 3

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 65 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Videojuegos de PlayStation 3, una compra que te asegurará diversión

Los videojuegos son juegos electrónicos que están creados a partir de un software y están diseñados para interactuar entre una o más personas mediante un controlador, estos pueden ser utilizados a través de computadoras, consolas de videojuegos, máquinas arcade y equipos portátiles. Los controlares que se utilizan son variados ya que pueden ser desde palancas de mando o joysticks hasta controles que tienen botones con distintas funcionalidades, así gracias a la evolución de la tecnología se han creado videojuegos que cumplen con las expectativas del lanzamiento de las consolas PlayStation 3.

El PlayStation 3 es una consola que ha cambiado completamente la visión de los usuarios sobre las consolas y videojuegos, la nueva plataforma de gráficos en la que se enfocó Sony para mostrar algo innovador hizo que la textura, diseño y jugabilidad de un juego cambiara por completo, además agregaron historias para atrapar al público y llevar la emoción y experiencia de juego de sus usuarios a otro nivel.

Los videojuegos para PlayStation 3 han tenido éxito en el mercado ya que revolucionan la generación de consolas existentes con un cambio de 180° con respecto a sus predecesores. El uso del HDMI ha permitido potenciar todas las capacidades gráficas que pueden obtener de un videojuego, las imágenes de cada personaje tienen una mayor definición, esto combinado con las escenificaciones y la historia los espectadores se pueden sentir en una película.

Videojuegos de PlayStation 3, variedad y jugabilidad

Los juegos para Play 3 tienen variedad en los géneros, se pueden encontrar desde acción hasta drama, esto quiere decir que tienen diversión para todas las edades, debido a esto han tenido un éxito rotundo en el mercado, además la reproducción masiva de juegos originales permitió tener la posibilidad de encontrar estos productos en diferentes sitios con facilidad.

La historia y jugabilidad de los nuevos videojuegos de PlayStation 3 han generado un impacto al consumidor ya que crearon versiones atractivas y atrapantes tales como las versiones de God of War III que establece una conexión perfecta entre la historia jugabilidad y acción para personas mayores a 18 años.

Otro de los grandes éxitos que es posible disfrutar en una consola de PS3 es Call of Duty ya que han modernizado el estilo jugabilidad de los videojuegos de shooters, la movilidad del jugador y de enfocar la mira de las armas se volvieron realistas. Los juegos de PS3 han logrado un 90% de aceptación debido a las mejoras que realizaron con respecto a versiones anteriores permitiendo llevar el mundo de los videojuegos a otro nivel.

Los videojuegos de PlayStation se caracterizan por mostrar una jugabilidad y gráficos excelentes, de igual modo las cinemáticas que han sido una innovación desde la creación de juegos para PS3 permiten conocer la personalidad de los protagonistas de acuerdo con la narración y continuidad de la historia. Esto ha permitido tener juegos con mucho más contenido y calidad para vivir una mejor experiencia en el juego.

¿A qué público están dirigidos los videojuegos de PlayStation 3?

Los videojuegos de PlayStation 3 fueron creados para todo público, aunque estos están divididos en distintas clasificaciones que están dirigidos dependiendo de la madurez del usuario y el contenido que poseen es para un rango de edad de una persona ya que algunos juegos pueden tener temas no aptos para ciertas edades.

La primera clasificación que podemos encontrar es "EC" que son para niños a partir de 3 años, en esta área se encuentran los juegos de deportes, musicales y puzzle, tales como FIFA 18, Just Dance y Doodle God PSN que poseen una jugabilidad sencilla y están dedicados para el disfrute de toda la familia. Esto obtuvo una aceptación positiva por parte de los padres de familia ya que pueden compartir con sus hijos y no estarán preocupados de que el contenido pueda ser dañino para ellos.

La segunda clasificación que generó el PlayStation fue la letra "E" que está comprendida entre las edades de 6 a 12 años, en el mismo se puede encontrar lenguaje ligeramente inadecuado, estrategia y fantasía. En esta clasificación destacan los juegos de la franquicia de LEGO y la colección Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm ya que en los mismos tienen jugabilidad estratégica sencilla y durante los enfrentamientos que se lleven a cabo censuran la sangre.

Luego está la clasificación "T" que está dirigido a los adolescentes, el contenido de estos videojuegos de PlayStation 3 tienen violencia, lenguaje vulgar y escenas sangrientas. Por otro lado, está la clasificación "M2" que son para personas mayores a 17 años, en estos juegos se pueden presenciar escenas extremadamente sangrientas y sexuales por lo que no son aptos para todo público, en lo que destacan Duke Nukem 3D: Megaton Edition y Uncharter 3.

Por último, existe una clasificación solo para adultos en la cual destaca la franquicia de Grand Thef Auto ya que se divide en varias áreas en los cuales pueden encontrar estrategias complicadas, escenas extremadamente violentas y sexuales que son para el disfrute de los adultos.

¿Por qué comprar videojuegos de PlayStation 3 en Linio Ecuador?

En Linio es muy fácil conseguir juegos de **PS3 en Ecuador ** debido a que contamos con una amplia variedad de opciones para cada gusto. Podrás conseguir variedades de videojuegos de PlayStation 3 para todas las edades disponibles, además puedes conseguir la continuación de tus juegos favoritos solo ingresando en nuestra plataforma online y utilizando el buscador para encontrar los mejores videojuegos para PlayStation y vivir experiencias de juego únicas.

Cada juego de PlayStation 3 en Ecuador que encuentres en Linio cuenta con información del juego, características, así como todas las opciones de pago y envíos que tenemos disponibles, además te aseguramos la garantía por el producto, además podrás esperar que llegue tranquilamente a tu domicilio y pagar en efectivo. Linio ofrece protección al comprador por lo que podrás realizar adquisición, fácil, rápida y segura.

Además, en caso de tener dudas con el proceso para comprar videojuegos de PlayStation 3 podrás comunicarte con el departamento de ventas que te brindará la atención y asesoramiento necesario para que puedas adquirir los PlayStation videojuegos que tanto deseas.

Por otra parte, puedes descargar la APP de Linio a través de la PlayStore o la AppStore en el cual podrás encontrar toda la variedad disponible de consolas y videojuegos de PlayStation 3 que tenemos para ti. Tenemos entrega a todo al país con paqueterías confiables y puedes pagar en efectivo al recibir el producto.

¡Compra ahora videojuegos de PlayStation 3 y paga de forma de segura en Linio Ecuador!