Black Friday / salud y belleza

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Black Friday: ofertas increíbles en los productos que siempre quisiste

El Black Friday en Ecuador es la campaña que has estado esperando para obtener el producto que siempre necesitaste, pero eran inaccesibles. Ten la posibilidad de realizar un regalo de ensueño o adquirir algo para consentir los gustos que tengas. ¡Este es el momento! Consigue objetos nuevos a un precio que no puedes desaprovechar.

En las ofertas de Black Friday obtendrás artículos que serán útiles en cualquier momento. Ten el computador ideal para realizar tus tareas o trabajos de oficina, consigue celulares de última generación para que estés a la vanguardia de la tecnología, consolas con las que disfrutarás de horas de diversión.

El Black Friday online es una palabra innovadora que podrás ver en Linio Ecuador ya que realizamos las promociones y campañas especiales con el fin de que puedas acercarte a nosotros y buscar lo que desees, además, te explicaremos los beneficios constantes de obtener un producto a través de esta campaña.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en el Black Friday?

El principal beneficio que tienes es la oportunidad obtener producto a precios sublimes gracias a que encontrarás ofertas de hasta un 70% de descuento, por tal razón al buscar en nuestro amplio catálogo de compras durante los descuentos de Black Friday sin duda te vas a sorprender, por tal razón te invitamos a hacerlo.

¡Evita realizar largas colas! Gracias a nuestra grandiosa plataforma, podrás evitarte horas de estar parado en un solo sitio para efectuar un pago o correr el riesgo de que no puedas apartar la orden a tiempo, de igual manera te damos la oportunidad de que no tengas que pararte a una hora predeterminada ya que nuestra página estará disponible a toda hora con el fin de ayudarte.

Del mismo modo tenemos la oportunidad de ofrecerte una seguridad completa en tus envíos debido a que en todos los casos tienes la posibilidad de rastrearlos sin problemas, por lo que tendrás la virtud de estar atento a tu orden.

Encuentra equipos fascinantes en este Black Friday

Los celulares y smartphone son unos dispositivos indispensables para estar a la vanguardia de la tecnología, por tal razón, puedes algunos con una impresionante capacidad debido a que tienen un octa-core que consta de 2 procesadores con 4 mini procesadores dentro de cada uno de ellos que harán que todas las ejecuciones sean fluidas, ayudando así a que la memoria RAM funcione de una forma óptima. De igual tendrás colores excelentes que de seguro te van a encantar ya que las pantallas son full HD por lo que tendrás protectores realistas o tendrás la oportunidad de ver tus películas o series favoritas mientras te diriges a tu destino.

Los equipos de computación facilitarán en muchos aspectos tu vida ya que te ayudarán a terminar todas tus tareas de una manera óptima. ¿Eres un universitario? Las computadoras portátiles son la que estás buscando debido a que son prácticas y poco pesadas, con ellas conocerás el significado de tener una máquina de alto rendimiento al alcance de tu mano, debido a que poseen hasta una memoria RAM de 8 GB lo que permite que todos los programas puedan ejecutarse sin problemas. ¿Quieres incluirles videojuegos? Algunas de estas tienen tarjetas de videos de 2 Gb integrados, por lo que permitirá que las imágenes no sobrecarguen al computador.

¿Te encantan la diversión? Aprovecha las ofertas en consolas y videojuegos para que compartas en familia. Obtén un Playstation 4, Xbox One o Nintendo Switch los equipos más innovadores de este mundo de juegos a un precio gratificante, con ellos tendrás gráficos sorprendentes que de seguro sobrepasarán tus expectativas, obtén calidad de imagen igual al de una película y jugabilidad que se adapta a tu estilo de entretenimiento favorito. Continua con una nueva edición de FIFA 18, Asassin Creeds Origins, The Legend of Zelda: The Breath of wild y entre otros lanzamientos que esperan a que los juegues y experimentes todos los logros que puedas conseguir, además, tienes la opción de jugar online y publicar tus logros en tiempo real.

La moda tienen diferentes puntos de vistas, por tal razón aprovecha estos increíbles descuentos y empieza a obtener tu vestimenta ideal. Ten camisetas con estampados innovadores que todas las personas van a querer ver el diseño y lo que dices o si eres una mujer deportiva, conseguirás el estilo ideal con pantalones deportivos hechos de latex, ideales para estirarse considerablemente. En el caso de los hombres que deseen mantener su figura no les será un problema debido a que hay franelas especiales para acelerar el proceso de sudoración de tu cuerpo con la finalidad de perder calorías. Así como estos hay muchos productos que vas a querer obtener, solo ingresa y disfruta.

Los artículos de belleza y cuidado personal no pueden faltar en tu cajonera o ropero ya que estos realzarán la belleza que llevas, haz que tu cabello agarre la forma que desees con cepillos alisadores o planchas que generen la temperatura suficientemente alta para que estos se mantengan el estilo correcto. De igual manera haz el corte ideal con cortadoras de cabello que te mantendrán elegantes para las citas con tu pareja. Parta ambos el aroma es la primera carta de presentación por tal razón los perfumes y fragancias siempre deben estar en su opción de compras ya que tiene la oportunidad de demostrar su personalidad y sensualidad solo con pasar al lado de alguien. ¡Aprovecha y causa una primera impresión sublime!

No esperes más y consigue los productos ideales en Linio Ecuador gracias al Black Friday

Las compras online de Black Friday nunca han sido tan sencillas gracias a Linio Ecuador. En nuestra tienda online podrás crear una orden es pasos sencillos. Elige el producto, agrégalo al carrito, procesa la compra, añade los datos solicitados, finaliza la compra y listo. Después de esto solo deberás estar atento a la llamada de la mensajería para informarte que tu paquete está en camino. Igualmente tienes la oportunidad de rastrearlo debido a que te enviaremos una guía a través de tu correo electrónico con el podrás ver el seguimiento de tu pedido.

¿Cuándo es el Black Friday en Ecuador? Puede ser una pregunta muy común. Por este motivo al momento de registrarte te damos la opción de obtener nuestro newsletter con el cual te avisaremos con días de antelación cuando se aproxime la fecha, logrando así que te prepares para esta campaña que de seguro no vas a querer perder.

Compra ya durante el Black Friday de Linio Ecuador con envíos a todo el país!