Cyber monday / Celulares

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 52 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Cyber monday: consigue descuentos sublimes en diversos artículos

En este Cyber Monday de Ecuador es una campaña dedicada a las tiendas online y es una extensión del black friday por lo que no tendrás que preocuparte de perderte esta valiosa fecha, además, te conseguiremos descuentos increíbles en diversos productos que de seguro te van a encantar, así mismo tienes la oportunidad de conseguir eso productos que siempre quisiste a un precio ideal que sin duda vas a querer aprovechar.

Puedes encontrar ofertas de Cyber Monday en nuestra tienda online en distintas clases de artículos, tales como computadoras de última generación, los celulares más innovadores del mercado, así mismo tienes de estar a la moda con vestimentas que se compenetrarán perfecta en tu outfit o electrodomésticos que puedan hacer que tu casa sea completamente funcional.

El Cyber Monday es online por lo que no tendrás que aguantar largas colas para aprovechar esta oferta. Solamente regístrate y listo, con esto es suficiente para empezar a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti.

¿Qué puedo encontrar en el Cyber Monday?

A través de esta grandiosa promoción tendrás la oportunidad de obtener electrodomésticos que te ayudarán a hacer tus labores de la casa sin problemas. Encuentra neveras capaces de llevar dentro una gran cantidad de ingredientes manteniéndolos así completamente frescos, estos suelen tener el componente especial para no congelar tus comidas, así mismo tienen diferentes compartimientos para que puedas separar los implementos para agregarle correctamente a la comida. Por otro lado, si quieres tener una temperatura ideal en tu habitación, entonces debes adquirir los aires acondicionados con una potencia mayor a 12000 BTU por lo que tendrás la posibilidad de controlar la velocidad de rotación de equipo, además, tienes la capacidad de controlar a cuantos grados deseas estar.

Encuentra artículos de Tv y video con los que podrás tener fácilmente un cine en casa gracias a grandiosas pantallas de hasta 62" que cubrirán un gran espacio de tu casa y con estos podrás invitar un gran número de personas para que compartan contigo cómodamente. Así mismo son Smart Tv por lo que tendrás la oportunidad de sincronizar el dispositivo con tu teléfono para controlar todas las funciones, del mismo modo tienes la oportunidad de elegir uno con magic sound, esta funcionalidad te permitirá obtener un sonido envolvente o ecualizar el mismo.

¡No te quedes atrás en la tecnología! Utiliza celulares y smartphones de última generación que de seguro te darán una nueva visión al adquirir un nuevo dispositivo móvi, obtén equipos con una capacidad de almacenamiento de 32 Gb o más, además, tienes la oportunidad de expandirla gasta más de 120 Gb, por lo que podrás ingresar todos tus aplicativos y fotografías sin problemas. Realiza un selfie sin problemas ya que las resoluciones de las cámaras frontales son a mejorado sublimemente por esto con nosotros tienes la posibilidad de encontrar equipos con una resolución de 7 Mpx o más, además, algunos tienen hasta dos accesorios iguales que aumentarán tu experiencia.

Nunca estés fuera de la moda ya que con la vestimenta que te ofrecemos podrás tener los outfits más deseados de este año. Protégete del frío extremo con chaquetas interesantes con los que podrás combinar interesantemente tus estilos ya que cumplen doble función, debido a que también son impermeables. El material es resistente ya que están hechos de varios tipos de poliester. Por otro lado, hay camisetas, pantalones, deportivos o vestidos que de seguro combinarán completamente con tu personalidad. ¡No esperes más! Tienes la oportunidad de conseguir un producto moderno sin tener que caminar kilómetros.

Así mismo, tienes la oportunidad de complementar tu estilo con lentes que te va a ayudar a proteger tus ojos de los rayos ultravioletas, pero combinándolo con la vestimenta que vayas a poseer. Estos tienen diversas utilidades tales como brindarte la oportunidad de obtener una visión HD durante la noche, por lo que te dará la oportunidad de ver cada espacio que te preocupe de la oscuridad.

En Linio Ecuador tienes la gran oportunidad de aprovechar el Cyber Monday con descuentos que debes asegurar. Ingresa para disfrutar de todos los beneficios que te trae esta tienda online al comprar con nosotros. Varios métodos de pago, diversos productos, ofertas increíbles, todo esto y mucho más es lo que encontrarás en esta grandiosa tienda online que debes aprovechar.

Linio Ecuador te da la oportunidad ideal para comprar en el Cyber Monday

Gracias a nuestra tienda online tienes la posibilidad de aprovechar tus compras de Cyber Monday sin problemas, ya que estamos capacitado para la alta demanda que representa tener unos porcentajes de descuentos que pueden llegar hasta al 70%, por lo que vas a querer llevarte todos los productos que puedas aprovechar de esta excelente promoción.

Es una opción interesante Cyber Monday te puede ofrecer promociones interesantes que de seguro te van a encantar, desde cupones de descuentos con los que tendrán diversos beneficios como obtener envíos gratis, cashback y entre otras cosas que pueden aumentar tu experiencia en este gratificante proceso.

De igual manera tienes la posibilidad de dirigirte al Centro Comercial Iñaquito y asesorarte con las personas especializadas en el mundo del e-commerce. A través de esta opción tienes la posibilidad de efectuar diferentes métodos de pago que son tarjeta de crédito o débito y pago en efectivo. Además, la acreditación se efectuará en pocos días hábiles y te estaremos avisando a través de correo electrónico así que no te preocupes.

Tenemos devoluciones simples y gratis, por lo que tendrás la oportunidad de revisar tu producto al momento de que llegue y ver si todo está en perfectas condiciones, en caso de que llegue con algún detalle que no te guste, simplemente deberás reportarlo a través de nuestro servicio de atención al cliente, reportarlo y listo, nos estaremos comunicando para indicarte como seguirá el proceso de retorno, además, tendrás la opción de cambiarlo por otro producto igual, un cupón de reembolso o devolución de dinero.

¡Compra ya en el Cyber Monday con Linio Ecuador y paga al recibir el producto!