Día del Padre en linio

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Día del Padre en Linio: dale una sorpresa a tu compañero ideal

El Día del Padre en Linio Ecuador significa un descanso para esa persona que se encarga de realizar las labores manuales del hogar o que efectúa largas jornadas de trabajo para llevarte todos esos regalos que deseas. ¡Ahora los papeles se invierten! Regálale una experiencia diferente con productos de calidad que marcarán la diferencia en este día tan importante.

Promociones del Día del Padre son excelentes gracias a que en nuestra página web tienes la oportunidad conseguir artículos para que este a la moda o pueda ser una persona a la vanguardia de la tecnología, de la misma manera conseguirá los perfumes ideales para demostrar su primera carta de presentación ante las mujeres.

El Día del Padre en Ecuador es un momento importante para que lo consientas con productos que combinen con su personalidad. Solo entra y empieza a disfrutar de todo nuestro amplio catálogo que está hecho para satisfacer todas las necesidades que tengas. Atrévete a vivir la nueva experiencia del e-commerce.

¿Qué me recomiendan de la campaña día del padre en Linio?

En el de que sea una persona que le encante la tecnología puedes optar por obsequiarle celulares y smartphones que están hechos a tu medida. ¡Aprovecha los impresionantes modelos que tenemos para ti! Ahora una selfie será capturada con una gran calidad gracias a que las cámaras frontales tienen un rango 8 a 13 Mpx, así mismo poseen de 2 a 4 Gb de memoria RAM, lo que permite ser comparado con una computadora ya que tienes la posibilidad de bajarle una cantidad considerable de aplicativos sin que el dispositivo móvil se trabe. Del mismo modo tienen un almacenamiento de 32 Gb hasta 64 Gb y lo mejor es que lo puedes ampliar con una tarjeta micro SD, lo que demuestra lo versátiles que pueden ser estos productos.

Las consolas y videojuegos pueden ser una excelente opción ya que le brindarás largas horas de entretenimiento en todos sus momentos libres, de igual manera tiene la oportunidad de disfrutar con sus familiares con estos innovadores equipos. Llévale a sus manos una Playstation 4, Xbox One o Nintendo Switch, los cuales tienen una gran variedad de juegos que pueden complementar con su personalidad.

¿Quieres jugar un partido de fútbol con tus jugadores favoritos? Esto es posible gracias a las diferentes versiones de FIFA, de igual manera están los de modalidad shooters como call of duty o Gears of Wars, por otro lado, están los de aventuras tales como Legend of Zelda: Breath of the Wild, remasterizaciones de Resident Evil 2, entre otros. A través de esta manera demostramos que tiene la posibilidad de entretenerse con diferentes tipos de videojuegos.

Por otro lado están los artículos de Tv y video que son ideales para complementar la experiencia de estos videojuegos o ver películas a una calidad impresionante. Hay muchos tipos, están los curve que te ofrecerán una mayor visión de los videos que se reproduzcan, los 4K que son capaces de reproducir a una resolución impresionante, están los de modalidad 3D que son capaces de crear un efecto de profundidad que sin duda te va a hacer pensar que estás dentro de la película. Todos estos modelos están hechos para ofrecerte unos efectos visuales geniales, por tal motivo te invitamos a ingresar y ver nuestra amplia gama de equipos del día del padre en Linio.

Así mismo podrá a estar a la moda gracias a la ropa innovadora de hombres que tenemos disponible, con estos artículos podrá vestirse cómodamente con estilo, hay chaquetas de diferentes materiales como poliester, cuero, algodón, que cumplen con varias funciones como abrigarte, protegerte del frío extremo, de la lluvia o solamente de aquellos vientos invernales, además podrás combinarlos con zapatos casuales hechos de lona, tela o de cuero que marcarán la diferencia al momento de dar tus próximos pasos. ¿Te preocupa protegerte de los rayos solares sin perder el estilo? Busca nuestras gafas que te ayudarán a mantenerte al margen de los UV pero con diseños innovadores que te van a encantar.

El olor es una de las primeras cartas de presentación de un hombre, por tal razón te recomendamos regalarle perfumes para hombre. Encuentra marcas interesantes como Calvin Klein, Dolce Gabanna, Paco Rabanne y entre otros que tienen varias combinaciones de la familia aromática, como cítricas, frutales, amaderadas u orientales que lo harán reflejar la masculinidad que lo caracteriza en todo momento.

Por esto y mucho más te invitamos a celebrar el día del padre en Linio Ecuador con la finalidad de que puedas darle el regalo ideal que tanto tardaste en buscar, por lo que te aseguramos que vas a aprovechar y ahorrar tu tiempo considerablemente. ¡No esperes más, obtén lo que deseas!

Con Linio Ecuador obtendrás el regalo ideal para el Día del Padre

Las ofertas del Día del Padre son sorprendentes a través de Linio Ecuador ya que tenemos descuentos de hasta el 50% o más en todos los productos que están seleccionados en la promoción, por lo que vas a sorprender a tu compañero de videojuegos o partidos y le producirás una enorme sonrisa.

Con las ofertas online del Día del Padre tendrás la oportunidad obtener todo lo que deseas en un solo sitio ya que tenemos un amplio catálogo destinado a satisfacer tus necesidades, por lo que obtendrás lo que siempre ha soñado tu papá a un excelente, precio. Paga a 12 meses sin intereses en los bancos seleccionados, gracias a esto te ahorrarás una gran parte del gasto y tendrás una facilidad de pago que no conseguirás en otro sitio.

Realizamos un acompañamiento constante de tu orden, por tal razón tenemos un servicio de atención al cliente dedicado a responder todas tus dudas, solamente entra en la sección de contáctanos y saldrán reflejados todos los números que tenemos disponibles. Además, hay un equipo de ejecutivos esperándote en el Centro Comercial Iñaquito con los que podrás asesorarte en tu proceso de compra.

¡Compra hoy en el día del padre en Linio Ecuador con entregas garantizadas en todo el país!