Lanzamiento Nintendo

Lanzamiento Nintendo 7

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Lanzamiento de Nintendo: una nueva experiencia en gráficos y jugabilidad

El lanzamiento del Nintendo en Ecuador ha demostrado que la tecnología ha revolucionado el mundo de las consolas ya que te dio la oportunidad de jugar en cualquier lugar con gráficos de alta definición. La nueva presentación de esta empresa es el Nintendo Switch, a través de este dispositivo de entretenimiento tendrás la oportunidad de disfrutar experiencias agradables junto a tus compañeros.

El lanzamiento de Nintendo online ha sido algo innovador ya que no tendrás que dirigirte a una tienda física para obtener esta valiosa consola de videojuegos, solo debes ingresas a la web y listo. Ten la oportunidad de conectarlo en un televisor y separa los controles de mandos de la pantalla, esto es una de sus ventajas que sin duda vas a querer aprovechar.

El lanzamiento Nintendo podrás conseguirlo fácilmente a través de Linio, por lo que vas a poder encontrar todo lo necesario para tener un gran disfrute con el nuevo Swicth, solamente ingresa y empieza a ver todos los beneficios que tenemos para ti. Así mismo te indicaremos todas las características de este nuevo producto.

¿Cuáles son las ventajas de este lanzamiento de Nintendo?

Gracias a esta campaña podrás obtener todo lo relacionado con el Nintendo Switch, desde accesorios para proteger adecuadamente la pantalla de este dispositivo, hasta accesorios necesarios para obtener contenido extra en los videojuegos.

Otra ventaja que tenemos son ofertas increíbles en el precio del nuevo Nintendo Switch, adicionalmente, los aplicativos necesarios para disfrutar al máximo de esta nueva experiencia estarán al alcance de tu bolsillo, logrando así de que seas una de las primeras personas en obtenerlos de tu comunidad.

Así mismo, no tardarás en conseguir los videojuegos de Nintendo ya que todos los tienes disponibles en un solo sitio, ahorrándote así el tiempo para que puedas realizar otras actividades.

¿Cuáles son las características de esta consola en el Lanzamiento de Nintendo?

Una de las características innovadoras de este nuevo equipo de entretenimiento es la versatilidad que posee. Ten la oportunidad colocar lo Joystick en la base y tener un control con un diseño moderno, además en cómo ya que tienen unos mangos que los hace completamente cómodo sostener. Por otro lado, si necesitas salir de tu casa, pero no quieres dejar de disfrutar de estos videojuegos, simplemente debes separarlo de la base y conectarlo directamente con la consola que tiene una pantalla especial integrada, la cual será capaz de mostrarte de igual manera en alta definición todos los gráficos que ofrecen, convirtiéndose así en la primera consola que es capaz de convertirse en un dispositivo portátil sin perder la jugabilidad ni las excelentes ilustraciones que poseen.

Comparte con tus amigos experiencias increíbles en la calle gracias a que tienes posibilidad de utilizar la mini pantalla como una principal y separar los dos controles volviéndolos independientes y con la capacidad utilizarlos horizontalmente, gracias a esto no tendrás que buscar otro dispositivo para jugar entre dos personas.

Además, al Joy-Con puedes agregarles algunos accesorios de Nintendo tales como un volante especial que te ayudará a las competencias a través de videojuegos de carreras tengan una experiencia realista. De igual manera la protección de tu consola es importante, por tal motivo tienes la opción de conseguir una mica especial para proteger tu pantalla y algunos estuches que incluso estarán identificados con tus juegos favoritos.

Otros accesorios de Nintendo que puedes conseguir son los Amiibo. Además de ser una figura de acción de uno de tus personajes que podrás coleccionar, también es un recipiente con contenido extra que sin duda vas a disfruta, solamente deberás colocar en la parte superior del control derecho, con la finalidad de que lo detecte.

Estas consolas de Nintendo tienen un peso y una longitud ideal para que los puedas llevar a cualquier sitio, de la misma manera tienen una capacidad de almacenamiento de 32 GB, sin embargo, tienes la posibilidad de ampliarla hasta a 2 TB demostrando así que puede guardar una cantidad impresionante de información.

Así mismo, dependiendo del juego electrónico podrás utilizar los dos controles por separados al mismo tiempo y realizar movimientos con el mismo para tener una experiencia realista, de la misma manera tienen sensibilidad, por tal motivo sentirás vibraciones con la intensidad que se requiera.

Juega con este nuevo Nintendo online, solo accede a una red Wi-fi y listo, además puedes sincronizarlos por Bluetooh o utilizar una red LAN desde tu casa con la finalidad de que compartí de esta innovadora experiencia a través de la red. Así mismo la batería tiene una capacidad de duración de 2 a 7 horas, esto dependerá del juego que utilices.

Juega los videojuegos top de esta franquicia y diviértete durante horas con ellos, tienes la oportunidad de utilizar The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario, además aprovecha otros con los que tengas la oportunidad de generar logros que serán registrados en las redes sociales.

Aprovecha estas consolas y videojuegos gracias a Linio Ecuador, el cual trae esta nueva campaña conocida con el lanzamiento de Nintendo, con el fin de que puedas disfrutar de todos los beneficios de este mundo lleno de diversión. ¡No esperes más! Ven y diviértete con estos artículos que nuestra tienda online tiene para ti.

Linio Ecuador te coloca el lanzamiento de Nintendo al alcance de un ¡clic!

El lanzamiento de Nintendo en línea en Ecuador es fácil encontrarlo, solamente deberás ingresar en nuestra página y verás todo lo que tenemos para ofrecerte con el fin de ayudarte a satisfacer tus necesidades, ingresa, regístrate y empieza a disfrutar de esta promoción que te trae ofertas increíbles.

¡Aprovecha ya! El lanzamiento de Nintendo en Linio Ecuador y aprovecha la oferta que tenemos en esta consola y sus accesorios, además, puedes estar atento al newsletter ya que te puede equipar si crean cupones de descuentos especiales para que los utilices en una compra de otros productos, por lo que te invitamos a estar atento a tu correo electrónico ya que verás las alertas correspondientes sobre nuestras promociones.

¡Compra ya en el nuevo lanzamiento de Nintendo con Linio Ecuador con entregas garantizadas!