Tienda oficial Samsung / Televisiones

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Tienda oficial Samsung: equipos electrónicos y móviles con tecnología de punta

La tienda oficial Samsung se destaca constantemente gracias a la innovación de sus equipos que están a la vanguardia de la tecnología. Celulares, tablets, electrodomésticos y mucho más es lo que encontrarás en esta opción podrás encontrar a través de Linio Ecuador.

Cada uno de estos artículos de la marca Samsung tienen la capacidad de adaptarse a todas tus capacidades solamente deberás elegir el que se ajuste a las exigencias que puedas tener con estos ingenios artículos y lo mejor es que los puedes obtener desde la comodidad de tu casa ingresando a nuestro portal web.

Atrévete a tener una nueva opción para conseguir tus productos ingresando al mundo del e-commerce, te traerá muchos beneficios de los cuales seguramente vas a querer aprovechar, de igual manera, a través de nosotros sabrás todas las especificaciones de los artículos de la tienda oficial Samsung con la finalidad de que sepas la información necesaria antes adquirir uno de estos objetos.

¿Cuáles productos puedo conseguir en la tienda oficial Samsung?

La variedad de esta tienda puede hacer que tu imaginación se ponga a volar constantemente. Tienes la posibilidad de encontrar en la tienda oficial Samsung celulares que te darán una nueva visión de la tecnología inteligente. Dentro de la amplia gama de equipos hay poderosos smartphones con una memoria RAM de 4 Gb, así mismo está compuesto por un octa-core que son dos procesadores grandes que tienen integrados cuatro en cada uno de ellos de menor tamaño, esto aportará a tener un excelente ahorro de energía, evitando que el dispositivo se sobre caliente ya que cada cierto tiempo se apaga uno automáticamente y el otro continua con el funcionamiento, adicionalmente, te olvidarás de que tus videojuegos favoritos se ralenticen.

De igual manera con los celulares Samsung tienes la oportunidad de captar los momentos más memorables de tu vida a alta definición gracias a sus cámaras integradas de 8 a 16 Mpx, con ellas tu imagen no perderá ningún detalle. Así mismo el selfie se ha vuelto una opción innovadora para retratarte por tal razón han potenciado constantemente la parte frontal con el fin de que puedas tener fotografías de alta calidad por ambos lados. La seguridad de tu información es importante por tal razón tienen la opción de ser desbloqueado por reconocimiento facial o huellas dactilares, lo que genera confianza ya que solo el dueño será capaz de utilizar su smartphone inteligente.

En la tienda oficial Samsung hay televisiones interesantes que vas a querer tenerlos en tu habitación en tu sala ya que cuentan con variedad en la cantidad de pulgadas con el fin de que puedas adaptarlos para el uso que desees, si están en tu habitación puedes probar con uno de 32" ya que debes saber que el tamaño no lo es todo y por lo cerca que estarás del televisor, lo mejor es tener uno de una altura media con el fin de aprovechar todos los beneficios de la imagen con el fin de que no sea vea pixelado, en cambio si deseas crear tu propio cine en casa lo mejor será obtener uno de 52" que te ofrece la amplitud suficiente para verlos a largas distancias, esto combinado a unos accesorios Samsung como los home theater para que tengas una experiencia gratificante.

Sincroniza tu teléfono con los Smart tv, estos artículos inteligentes te dan las posibilidades de que puedas utilizar tu teléfono y reflejar ciertas aplicaciones en el televisor, ayudándote a tener una visión más amplia de lo que estás haciendo, así mismo gracias al internet podrás colocar una película en tu celular y empezar a disfrutar de toda magnificencia de la evolución tecnológica.

¿Estás buscando como preservar tu comida? Te tenemos la solución, la tienda oficial Samsung tiene refrigeradoras que combinan sustancialmente la elegancia con la funcionalidad. La durabilidad no es una preocupación debido a su aleación de acero inoxidable que es resistente a los rayones, oxido y los golpes. Por otro lado, su capacidad supera los 220 Lts lo que te permitirá guardar una gran cantidad de alimentos sin problemas.

¡Atrévete a guardar tus ingredientes sin que se congelen! El nuevo sistema no-frost ayudará a mantenerlos fríos y fresco por un largo tiempo, además, en el freezer están hechas con un sistema cíclico por lo que ahorran energía ya que cuando el aire se distribuye en todo el componente se conserva perfectamente y el artículo se empieza a producirlo nuevamente cuando el frio se reduce.

¡Construye junto a la Tienda oficial Samsung! Cada uno de sus artículos están hechos para que tengas una casa innovadora, tales como unos lentes de realidad virtual con los que contralarás los movimientos correspondientes con tu smartphone inteligente, así mismo crearás tu propio negocio gracias a las impresoras a laser multifuncionales las cuales tienen la capacidad de reproducir imágenes a una gran calidad.

¡Encuentra todo lo que deseas! En Linio Ecuador tienes la oportunidad de darte un paseo por nuestro amplio catálogo de ventas, a través de estos te deleitarás con nuestra gran diversidad que están hechos para cumplir con todas tus necesidades, adicionalmente nos ajustamos al alcance de tu bolsillo por eso tenemos ofertas en celulares Samsung, televisores, refrigeradores, lavadoras, entre otros.

En Linio Ecuador encontrarás la tienda oficial Samsung

En nuestro portal web encontrarás todos los productos de la tienda oficial Samsung de Ecuador, solamente siéntate en tu computadora y empieza a dar clic al artículo que desees escoger ¡aprovecha todos nuestros métodos de pago! Encuentra diversas opciones ideales para cumplir con tus expectativas. Realiza la acreditación cuando llegue el mensajero a tu domicilio, ten el dinero en efectivo a la mano y verifica el paquete, esto demuestra la confianza que tenemos en que el artículo llegará en buen estado.

Comprar celulares Samsung así como otros equipos es muy sencillo, todo lo tienes al alcance tu red. Sabemos que te preguntas cuales son las paqueterías de confianza, la respuesta es muy sencilla ya que simplemente usamos las mejores del país (DHL, Urbano, Correos de Ecuador), así mismo puedes solicitar que la orden te la lleven al Centro Comercial Iñaquito en caso de que no desees indicar tu dirección.

¡Compra hoy en la tienda oficial Samsung a través de Linio Ecuador con entregas garantizadas!