Todo menos de 10 / tecnologia

Linio ha traído el e-commerce a America Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 146 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Todo menos de 10: encuentra productos funcionales a un precio de ensueño

Encuentra artículos a un precio increíble gracias a la campaña todo menos de 10. Gracias a esta promoción tienes la oportunidad de obtener artículos de calidad que tienen una gran funcionalidad a un buen precio, así mismo tienen descuentos que te sorprenderán ¡no lo pienses tanto! Estos equipos te harán falta en cualquier momento, así que te invitamos a pasear a traves de Linio.

Somos una tienda online diversa y la demostración de esto es la gran cantidad de productos que tenemos para ti, así mismo te damos la posibilidad de escoger entre varios modelos. Obtén accesorios para celulares, implementos deportivos, artículos para el hogar y entre otros productos que de seguro te ayudarán a facilitar tanto las labores de oficina como las que son de tu casa.

Ingresa y aprovecha al máximo la promoción todo menos de 10 en Linio Ecuador la cual traerá grandes beneficios a tus bolsillos, así mismo el producto más costoso no pasa de 20 USD, logrando así aumentar la capacidad de nuestro grandioso catálogo que de seguro te va a encontrar ¡explora y disfruta!

¿Cuáles productos puedo conseguir en la promoción todo menos de 10?

Hay más artículos de los que piensas en estas promociones de Linio Ecuador ¡entra ya y descubre todo lo que tenemos para ti! En todo menos de 10 la tecnología dice presente con diversos accesorios para tu computadora o smartphone inteligente. Para tu PC ten un protector de teclado especial para evitar accidentes como los derrames de líquido, polvo y entre otros implementos que son inseguros para este preciado implemento, de igual manera hay de diferentes colores por lo que podrás combinarlos con tu color favorito.

Tu tablet estará libre de sobrecalentamientos ya que hay disponibles ventiladores especiales que mantendrán los componentes internos a una temperatura ideal. Así mismo poseen 5 niveles para que puedas utilizarlo como un computador o totalmente plano con un soporte. La protección de tus dispositivos móviles es importante, por tal motivo te ofrecemos estuches especiales con los que podrás mantenerlo seguro golpes indeseados, además hay algunos con soportes ideales para que puedas colocarlos en la mesa de estudio e incluso podrás colocarlos en un recorrido deportivo con tu bicicleta.

Ten batería en tus dispositivos en cualquier momento, gracias a los cargadores y cables USB que puedes elegir en cualquier momento, estos ingeniosos accesorios frenarán automáticamente la carga correspondiente justo en el momento que esté completa. Por otro lado, luego de tener la pila completa, tienes la gran posibilidad de utilizar unos audífonos con los cuales no perderás ningún detalle auditivo ya que poseen ciertos implementos en su sistema para ecualizar los sonidos graves, agudos y bajos, creando así una sincronía ideal, lo mejor es que algunos son inalámbricos por lo que podrás utilizarlos mediante bluetooh.

Nunca te olvides de realizar un respaldo de tu información, adquiere un pendrive con la capacidad suficiente con el fin de ajustarse a tus necesidades, dándote así la oportunidad de archivar todas tus tareas universitarias o trabajos de oficina, elige uno de 2.0 o de 3.0 mejorando así la capacidad de transferencia de datos entre ellos, además dependiendo de esto los procesamientos del mismo será más rápido.

Los artículos en todo menos de 10 para el hogar son interesantes ya que poseen una utilidad interesante, hay algunos especiales para afilar todos tus cuchillos satisfactoriamente, es muy sencillo y no correrás riesgos, solo colócalo en el recipiente, agárralo firmemente del mango y deja la maquina haga todo el trabajo. De la misma manera consigue recipientes de plástico o vidrio para guardar algunos tipos de ingredientes de comida. Mantén tu casa protegida gracias a los dispositivos de electroshock que están disponible para ti, aplica a ese intruso una descarga de 3800 KV o más que lo dejará totalmente aturdido y te dará la oportunidad perfecta de escapar o llamar al sistema de emergencia.

Con la promoción todo menos de 10 la moda es algo fundamental, debido a que hay accesorios para complementar tu vestimenta como anteojos que te servirán para esas épocas de verano debido a que protegen satisfactoriamente de los rayos ultravioleta. Así mismo tienes camisas hechas de poliéster y algodón con diseños innovadores que te harán resaltar en las calles. Por otro lado, demuestra tu sensualidad con los brasiers que poseen encajes, gracias a estos, podrás tener una noche romántica con tu pareja y sin duda lo vas a sorprender.

En Todo menos de 10, la salud y belleza es lo que buscas. Dentro de esta categoría observarás fajas especiales para ayudarte mantener un abdomen completamente plano, al igual que planchas especiales para el cabello que le darán la forma que siempre has deseado. ¿Quieres saber si estás dentro de los límites del alcohol consumido? ¡Esto es sencillo! Obtén lo llaveros con un alcoholímetro digital incluido, solo sopla en este y evitar ser detenido por los organismos de seguridad por manejar bajo estos efectos.

A través de todo menos de 10 los deportes son ideales por lo que podrás realizar esa excursión que siempre quisiste debido a que tienen tienda de camping ideales para pasar las noches, además son espaciosas ya que tienen la capacidad de 4 personas. Del mismo modo has ejercicio sin problemas gracias a los guantes hechos de nylon y cuero, ofreciendo así una alta protección y genera menos de riesgos de que se resbale.

En Linio Ecuador encontrarás rebajas online Ecuador en estos implementos y muchos más, por lo que te sugerimos ingresar en nuestra página web con la finalidad de que te deleites y obtengas artículo que siempre quisiste tener.

Linio Ecuador te trae ofertas increíbles a todo menos de 10

Ofertas online en Ecuador es sinónimo de Linio ya que las rebajas que observarás son fantásticas ¡atrévete! Regístrate en nuestra tienda online y consigue precios que de los cuales debes disfrutar.

Las compras online en Ecuador tienen una visión diferente gracias a nosotros ya que te ofrecemos atención personalizada y nos hacemos cargo de todos los procesos que se efectúan durante el proceso de envío, por tal razón tenemos un servicio de atención al cliente que gusto atenderán todas tus dudas, así como una sección de preguntas frecuentes que está hecha para responder las incógnitas más comunes que poseas.

Descarga la App de Linio en tu smartphone inteligente desde la App Store y Play Store con la finalidad de que puedas realizar tus compras o seguimientos des cualquier localidad, ten todos los beneficios que te ofrecemos constantemente al alcance de tu mano.

¡Compra hoy equipos a todo menos de 10 con Linio Ecuador con devoluciones simples y gratis!