10 PCS 900M-T-I Extremo puntiagudo Extremo Soldado eléctrico sin plomo Puntas soldador

$14.00 - 29%
$9.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Puluz
  • Puntas de soldadura de hierro
  • Herramientas de soldadura
  • Hogar y herramientas de jardín
  • Herramientas y accesorios para soldadura industrial y científica
Más información
Envío Internacional
  • Los productos internacionales pueden llegar a tu domicilio bajo dos modalidades: Envío Regular (Correos del Ecuador) o Envío Express (Operador logístico internacional).
  • Podrás identificar el tipo de envío al momento de agregar tu producto al carrito.
  • Conoce los requisitos para cada tipo de envío antes de realizar la compra.
  • Devoluciones gratuitas, cuentas con 14 días.
  • Producto no disponible con método de pago contra entrega.
  • Más información.

Detalle del Producto

Uso y mantenimiento de la cabeza de hierro:

1. La cabeza del soldador es la parte conductora de calor de la mesa de soldadura. Se compone principalmente de cuatro materiales metálicos: cobre, hierro, níquel, cromo y estaño.

- El cobre, como conductor del calor, es el componente principal de la cabeza del soldador. Alrededor del 85% de los materiales de la cabeza del soldador, el cobre tiene una buena conductividad térmica, lo que favorece el calentamiento rápido de la cabeza del soldador. Las cabezas de hierro de buena soldadura están hechas de cobre, pero algunos fabricantes usan latón para reducir costos, pero también reducen la conductividad térmica de la cabeza de hierro de soldadura. El hierro, que actúa como anticorrosión, es el factor clave que afecta la vida útil de la cabeza de hierro. La buena cabeza del soldador tiene una estructura cristalina fina y densa y una buena resistencia a la corrosión. Esta cabeza de soldador tiene una larga vida útil y un buen efecto de estaño. Los fabricantes con poca tecnología de revestimiento de hierro confían principalmente en el espesor de la capa de revestimiento de hierro para controlar la vida útil de la cabeza de hierro. Por lo general, la capa de revestimiento de hierro es más gruesa y la cabeza de hierro no es de estaño, delgada y duradera. Níquel: desempeña un papel antioxidante en el revestimiento de hierro y es conveniente para el posterior revestimiento de cromo. Cromo: estaño antiadherente evita el uso de estaño en la cabeza de hierro. El tiempo general de cromado es de más de 5 minutos, y el cromado decorativo ordinario es de aproximadamente 1 minuto. Estaño - en la cabeza, en el uso de piezas pegajosas de estaño. Esta es la composición del material de la cabeza de hierro, indispensable.

2. Mantenga limpio el cabezal de soldadura.

- Limpie la soldadura, el estaño y el óxido en el cabezal de soldadura con una esponja húmeda especial. Después de cada uso, es necesario limpiar el óxido en el cabezal de soldadura y agregar una lata nueva en la capa de estañado del cabezal de soldadura.

3. Mantenga la lata en el cabezal de soldadura.

- Esto puede reducir la posibilidad de oxidación del cabezal de soldadura y hacer que el cabezal de hierro soldado sea más duradero. Después del uso, la nueva capa de estaño debe recubrirse solo después de que la humedad del hierro de soldadura se reduzca levemente, y la capa de estaño adecuada para el uso puede lograr un mejor efecto antioxidante.

4. Elija bajo flujo activo.

- El flujo con alta actividad o fuerte corrosividad acelerará la corrosión de la cabeza del soldador cuando se calienta, por lo que se debe seleccionar un flujo de corrosión bajo.

5. Limpie los óxidos inmediatamente.

- Cuando parte de la capa de estañado contiene óxido negro u óxido, es posible que la cabeza de hierro de soldadura no tenga estaño y no pueda realizar trabajos de soldadura. Si se encuentra que el óxido de estaño no se agrega a la lata, debe limpiarse de inmediato.

6. Elegir el cabezal de soldadura adecuado.

- Es muy importante elegir el tamaño y la forma correctos de la cabeza de hierro soldada. La elección del cabezal de hierro soldado adecuado puede hacer que el trabajo sea más eficiente y aumentar la durabilidad del cabezal de hierro soldado. La elección del cabezal de soldadura incorrecto afectará la eficiencia de la soldadura de hierro, y la calidad de la soldadura también se reducirá.

- El tamaño de la cabeza de hierro soldado está directamente relacionado con la capacidad térmica. Cuanto más grande es la cabeza de hierro soldada, más grande es la capacidad térmica, más pequeña es la cabeza de hierro soldada y más pequeña es la capacidad térmica. Cuando se lleva a cabo una soldadura continua, cuanto más grande es la cabeza de hierro de soldadura, menor es la caída de temperatura. Además, debido a la alta capacidad térmica de la cabeza de hierro de soldadura grande, no es fácil oxidarse cuando la cabeza de hierro de soldadura se puede usar a una temperatura más baja, lo que aumenta su vida útil.

La cabeza de hierro de soldadura corta y gruesa tiene una transferencia de calor larga y una cabeza de hierro de soldadura pequeña, y es más duradera. Las cabezas de hierro planas y romas pueden transmitir más calor que las cabezas de hierro afiladas. En términos generales, el tamaño de la cabeza de soldadura no se ve afectado por elementos adyacentes. La selección de las dimensiones de la geometría que pueden entrar en contacto completamente con las juntas de soldadura puede mejorar la eficiencia de la soldadura.


image

image

image

Características

SKU PU009EL0LYRQWLAEC
Modelo OG7324
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales 
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x case

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional