Adaptador iLuv Mini DisplayPort a Puerto VGA para Mac ICB701-Blanco

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Mini DisplayPort con salida VGA.
  • Soporta hasta 1920 x 1080 de resolución.
  • Acabado de primera calidad.
  • Reproduce videos o música desde su computadora en estéreo a través de los altavoces del televisor.
Más información

Detalle del Producto

  • logo ILuv

    Adaptador iLuv Mini DisplayPort a Puerto VGA para Mac ICB701-Blanco

    iLuv es una empresa reconocida a nivel internacional por su calidad e innovación. Diseña y produce equipos electrónicos que constantemente revolucionan el mundo tecnológico. iLuv brinda a los usuarios la confianza y certeza de la calidad de sus productos y su increíble funcionalidad, lo que facilita el desarrollo de las actividades diarias de una manera más cómoda y actualizada. No esperes más y adquiere este producto que te ofrece el día de hoy.

  • Con iLuv siempre encontraras los accesorios electrónicos más útiles para tu vida diaria, justo como en esta ocasión que te tenemos estos increíbles Adaptador iLuv Mini DisplayPort a Puerto VGA para Mac ICB701 que cuentan con un bonito diseño hecho en un material de gran resistencia y con una apariencia elegante y llamativa al mismo tiempo, un adaptador VGApara conectar a los dispositivos y disfrutar de la mejor calidad de sonido y video.

    hdmiILuv
  • CablesILuv

    Extiende la capacidad de conectividad de audio y video de tu Mac gracias a este maravilloso adaptador VGA de iLuv que proporciona. Conecte cualquier ordenador Mac con Mini DisplayPort con salida VGA de alta calidad. Reproduce videos o música desde su computadora en estéreo a través de los altavoces del televisor, además funciona con todas las conexiones Min. Es un adaptador que permitirá conectar tu Mac a través de un cable adaptador VGA, a otro dispositivo externo como un monitor, televisor o proyector Lcd análogo para así aumentar el disfrute. Soporta hasta 1920 x 1080 de resolución.

Características

SKU IL015EL1EKSM0LAEC
Modelo ICB701WHT
Peso (kg) 0.55
Garantía del producto Un año
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Adaptador iLuv Mini DisplayPort a Puerto VGA para Mac ICB701.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Muy practico

Cuando compre el adaptador en la página me dijeron que se tardaría un par de días en llegar la compra. Al día siguiente llego . Sorprendida con lo eficientes que son en Linio. Muchas gracias!

Excelente!

Producto nuevo en excelente estado. El tiempo de entrega fue rápido.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional