$11.80
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días
  • Antena externa desmontable de 2dBi.
  • Puerto PCI.
Más información

Detalle del Producto

Adaptador Inalámbrico Nexxt Solutions Ion300

La tecnología facilita día a día nuestra vida, poder contar con equipos, instrumentos y accesorios electrónicos de gran calidad y durabilidad es importante, adaptables a todo ocasión, necesidad y estilo de vida. Porque mereces lo mejor, traemos a ti mercancía que cumple con los más estrictos controles de calidad, para que puedas complementar tus espacios con los más avanzados dispositivos y equipos.

El adaptador inalámbrico Nexxt Solutions Ion300 proporciona una velocidad de transmisión elevada y garantiza un mejor desempeño así como la reducción de puntos muertos en el área de cobertura.
El modelo Ion300 de Nexxt Solutions puede alcanzar velocidades de hasta 300Mbps cuando se conecta al router inalámbrico Solaris 300 o Acrux 300 de Nexxt Solutions. La conectividad inalámbrica de alta velocidad es ideal para actividades como juegos en línea, para descargar programas o también para aplicaciones de Voz sobre IP. No pierdas la oportunidad de adquirir equipos y productos de  alta calidad a un excelente precio.

Características

SKU NE055EL0WLXNGLAEC
Modelo Nexxt Ion300
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Paquete

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional