Adaptador USB Inalámbrico TP-Link “N” WN721N 150MBPS-Blanco

Marca Tp-Link
0
Sin reseñas
  • Excelente N velocidad de hasta 150Mbps ofrece mejor experiencia para el difusión de videos o las llamadas por Internet.
  • Encriptado fácil de la seguridad inalámbrica con sólo presione el botón de QSS.
  • Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7.
Más información

Detalle del Producto

image

Almacenamiento portatil sin límites

Te presentamos el Adaptador USB inalámbrico N TL-WN721N en color blanco que te permite conectar una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica y acceso de alta velocidad de conexión a Internet. Este modelo cumple con el estándar IEEE 802.11n, que proporciona velocidades inalámbricas de hasta 150Mbps, que es ideal para aquellas personas aficioonadas a los juegos en linea e incluso para visualizar videos.

El adaptador de TP-Link te permitirá obtener la red inalámbrica desde largas distancias.Además su tecnología Clear Channel Assessment te será de ayuda para evitar automáticamente los conflictos de canal con la función de selección de canal, claro y plenamente consciente de las ventajas de la conexión del canal, mucho mayor el rendimiento inalámbrico.

Este adaptador te brindará seguridad en tu conexión WI-FI, gracias a la incorporación de encriptado WEP. También proporciona encriptación WPA/WPA2, la promoción de interpretaciones y la seguridad de WLAN, que protegerá con eficacia y eficiencia de la red inalámbrica de tu hogar u oficina.

El TL-WN721N incluye un CD que te ayudará a completar la instalación del software y la configuración de red inalámbrica, incluyendo las configuraciones de seguridad y conexión inalámbrica.

Características

SKU TP053EL75DDSLAEC
Modelo WN721N
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 meses (NO cubre daños fisicos)
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional