Afeitadora Electrica Usb Recargable 5v Facil Lavado Rotativa

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Especificación:
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 40 grados
  • Voltaje universal: 100-240V
  • Batería del Li-ion: 3.7V / 800mA
  • Tiempo de carga: 1 hora
  • Tiempo de la batería: hasta 120 minutos
Más información

Detalle del Producto

Afeitadora Kissliss ElectricA KLS7110 Acerca del producto
CLOSE SHAVE - 3 cabezas flotantes equipadas con cuchillas de corte rápido tipo U, se afeitan en 4 direcciones siguiendo su cara contorneada - garantizan un afeitado rápido, suave, cercano y claro
IPX7 WATERPROOF & Wet / Dry edition - Usted puede disfrutar de afeitarse en la ducha con gel o espuma para obtener un mejor efecto de afeitado y experiencia. Cabeza Desmontable y lavable hace que sea fácil de limpiar directamente bajo el grifo
USB RECARGABLE Y CARGA RÁPIDA - Usar el cable del USB para cargar significa que la afeitadora es más rápida * 1 hora y consiga el tiempo de afeitado de 120 minutos * y más fácil ser cargado y más conveniente tomar dondequiera, puede usar elc argador de su celular o de su vehiculo.
5 NIVELES PANTALLA LED DIGITAL - La pantalla LED le indica que la cantidad de batería permanece del 20% al 100%, cuando parpadea el 20%, significa que necesita recargarlo
POP-UP TRIMMER - Es mejor usar el recortador pop-up para afeitar las patillas y las formas de la barba. Guarde bien la cabeza de la máquina de afeitar con una gorra protectora 
Descripción del productoDe color negroLa máquina de afeitar eléctrica Kissliss le ofrece una experiencia de afeitado cercana, rápida y cómoda
Superior afeitado3 cabezas flotantes se afeitan en 4 direcciones que se ajustan automáticamente a cada curva de su cara, cuello y mandíbula, con cuchillas de corte cerrado auto-sostenibles y duraderas que le confieren un afeitado de cerca confiable.
Carga rapidaCada vez que sólo tiene que cargar completamente 1 hora, usted obtiene 120 minutos de tiempo de afeitado. Plug & Play.
Cable USBLa afeitadora está equipada con cable USB a Micro. Usted puede utilizar el adaptador del teléfono, el adaptador del coche, el banco de la energía o para conectar la computadora para cargar, muy conveniente llevarlo dondequiera.
Pantalla digital LED5 niveles de cantidad de batería Pantalla LED de 20% -100%. Cuando parpadea el 20%, le recuerda que debe cargarlo y no lo olvidará ya que lo ve cada vez.
Sistema de alto grado impermeableIPX7 impermeable diseñado significa que la maquinilla de afeitar puede ser totalmente puesto en el agua. Usando la edición Wet & Dry, el afeitado con jabón o crema ganará un mejor resultado de afeitado.
Lavable y DesmontableCada vez que lo use, presione el botón en el mentón de la cabeza y simplemente colóquelo debajo del grifo para limpiarlo.

Consejos:~ Si tienes una barba larga, puedes cortarla más corta con el recortador emergente primero y luego usar la afeitadora para limpiar tu barba. Te dará una mejor experiencia.~ Uso de jabón / crema de afeitar para ganar más cómodo, más fácil y más rápido para obtener un mejor resultado.

Características

SKU GE030HB0ZUC8KLAEC
Garantía del producto 3 MESES
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional