Aislador De Ruido De Bucle Con Cable De Audio De 3.5 Mm

$13.00 - 30%
$9.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Mobile Extreme 5
  • ELIMINACIÓN DEL RUIDO DE ZUMBIDO: elimina por completo el zumbido causado por los bucles de tierra que ocurre cuando la fuente de audio y el altavoz usan la misma fuente de alimentación en algunos altavoces del automóvil / sistemas estéreo domésticos cuando se utiliza el receptor bluetooth.
  • PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: el principio de funcionamiento de este aislador de ruido es lograr una voz / música clara eliminando el ruido actual en algunos altavoces de automóvil / sistemas estéreo domésticos.
  • MODELOS COMPATIBLES: funciona con cualquier dispositivo portátil que tenga tomas de audio de 3.5 mm, para el sistema de audio del automóvil / estéreo doméstico, cuando persisten los problemas de conexión a tierra. también se usa con un kit manos libres bluetooth receptor / bluetooth para el automóvil en el sistema de audio del automóvil / estéreo doméstico.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: al ser tan pequeño y liviano, este pequeño dispositivo no ocupa mucho espacio y puede llevarse fácilmente.
Más información
Envío Internacional
  • Los productos internacionales pueden llegar a tu domicilio bajo dos modalidades: Envío Regular (Correos del Ecuador) o Envío Express (Operador logístico internacional).
  • Podrás identificar el tipo de envío al momento de agregar tu producto al carrito.
  • Conoce los requisitos para cada tipo de envío antes de realizar la compra.
  • Devoluciones gratuitas, cuentas con 14 días.
  • Producto no disponible con método de pago contra entrega.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción del producto
número de modelo: N / A: ; ELIMINACIÓN DEL RUIDO DE ZUMBIDO: elimina por completo el zumbido causado por los bucles de tierra que ocurre cuando la fuente de audio y el altavoz usan la misma fuente de alimentación en algunos altavoces del automóvil / sistemas estéreo domésticos cuando se utiliza el receptor bluetooth.; PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: el principio de funcionamiento de este aislador de ruido es lograr una voz / música clara eliminando el ruido actual en algunos altavoces de automóvil / sistemas estéreo domésticos.; MODELOS COMPATIBLES: funciona con cualquier dispositivo portátil que tenga tomas de audio de 3.5 mm, para el sistema de audio del automóvil / estéreo doméstico, cuando persisten los problemas de conexión a tierra. también se usa con un kit manos libres bluetooth receptor / bluetooth para el automóvil en el sistema de audio del automóvil / estéreo doméstico.; COMPACTO Y PORTÁTIL: al ser tan pequeño y liviano, este pequeño dispositivo no ocupa mucho espacio y puede llevarse fácilmente.; NOTA: el aislador de bucle de tierra se conecta a la toma AUX en el automóvil para eliminar el ruido. Podrá disfrutar de un sonido de buena calidad cuando lo utilice con un aislador de ruido de bucle de tierra.; entrada de audio: estéreo ; respuesta de frecuencia: 20HZ-20KHZ ; interfaz de audio: 3.5mm ; ; ; ; ; ;

Características

SKU GE023EL0C662OLAEC
Modelo Number N/A
Peso (kg) 0.03
Garantía del producto No warranty
Color N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional