Aislador De Ruido De Bucle Con Cable De Audio De 3.5 Mm

$13.00 - 30%
$9.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Mobile Extreme 5
  • ELIMINACIÓN DEL RUIDO DE ZUMBIDO: elimina por completo el zumbido causado por los bucles de tierra que ocurre cuando la fuente de audio y el altavoz usan la misma fuente de alimentación en algunos altavoces del automóvil / sistemas estéreo domésticos cuando se utiliza el receptor bluetooth.
  • PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: el principio de funcionamiento de este aislador de ruido es lograr una voz / música clara eliminando el ruido actual en algunos altavoces de automóvil / sistemas estéreo domésticos.
  • MODELOS COMPATIBLES: funciona con cualquier dispositivo portátil que tenga tomas de audio de 3.5 mm, para el sistema de audio del automóvil / estéreo doméstico, cuando persisten los problemas de conexión a tierra. también se usa con un kit manos libres bluetooth receptor / bluetooth para el automóvil en el sistema de audio del automóvil / estéreo doméstico.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: al ser tan pequeño y liviano, este pequeño dispositivo no ocupa mucho espacio y puede llevarse fácilmente.
Más información
Envío Internacional
  • Los productos internacionales pueden llegar a tu domicilio bajo dos modalidades: Envío Regular (Correos del Ecuador) o Envío Express (Operador logístico internacional).
  • Podrás identificar el tipo de envío al momento de agregar tu producto al carrito.
  • Conoce los requisitos para cada tipo de envío antes de realizar la compra.
  • Devoluciones gratuitas, cuentas con 14 días.
  • Producto no disponible con método de pago contra entrega.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción del producto
número de modelo: N / A: ; ELIMINACIÓN DEL RUIDO DE ZUMBIDO: elimina por completo el zumbido causado por los bucles de tierra que ocurre cuando la fuente de audio y el altavoz usan la misma fuente de alimentación en algunos altavoces del automóvil / sistemas estéreo domésticos cuando se utiliza el receptor bluetooth.; PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: el principio de funcionamiento de este aislador de ruido es lograr una voz / música clara eliminando el ruido actual en algunos altavoces de automóvil / sistemas estéreo domésticos.; MODELOS COMPATIBLES: funciona con cualquier dispositivo portátil que tenga tomas de audio de 3.5 mm, para el sistema de audio del automóvil / estéreo doméstico, cuando persisten los problemas de conexión a tierra. también se usa con un kit manos libres bluetooth receptor / bluetooth para el automóvil en el sistema de audio del automóvil / estéreo doméstico.; COMPACTO Y PORTÁTIL: al ser tan pequeño y liviano, este pequeño dispositivo no ocupa mucho espacio y puede llevarse fácilmente.; NOTA: el aislador de bucle de tierra se conecta a la toma AUX en el automóvil para eliminar el ruido. Podrá disfrutar de un sonido de buena calidad cuando lo utilice con un aislador de ruido de bucle de tierra.; entrada de audio: estéreo ; respuesta de frecuencia: 20HZ-20KHZ ; interfaz de audio: 3.5mm ; ; ; ; ; ;

Características

SKU GE023EL0C662OLAEC
Modelo Number N/A
Peso (kg) 0.03
Garantía del producto No warranty
Color N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.