• Unidades de parlante de 10 mm
  • Cordón blindado de 4' con clavija de 3.5 mm para uso con radios personales, reproductores MP3, reproductores MP4, iPod, iPad, celulares.
  • Respuesta de frecuencia 20-20000 Hz
  • Impedancia 32 ohmios
  • Longitud del cable 4 pies
Más información

Detalle del Producto

Escuchar música trae múltiples beneficios a las personas, por ejemplo contribuye a liberar el estrés acumulado, logra cambiar los estados de ánimos y en muchas oportunidades ayuda a aumentar el rendimiento en las actividades que efectúas. 
Es por ello, que hoy te ofrecemos los audífonos Earbuds, fabricados con la mejor tecnología. Estos audífonos General Electric ofrecen el mejor audio, calidad e innovación. Canta y baila tu música favorita donde y cuando quieras.Los audífonos General Electric Earbuds son livianos y cuentan con almohadillas intercambiables que se adaptan al canal auditivo de forma segura y cómoda. Gracias a su ajuste permiten escuchar música a niveles bajos, inclusive en multitudes. Son compatibles con todo tipo de reproductores MP3, celulares y otros dispositivos de audio.General Electric es una empresa exitosa a nivel mundial que se encarga de la fabricación de productos electrónicos, sinónimo de calidad.

Características

SKU GE573EL0QCKX4LAEC
Modelo Audífonos General Electric Earbuds Morado
Garantía del producto Defectos de Fábrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional