Bicicleta Estática Evertop Orbitrac ET-ORB16NP-Negro con Gris

  • Monitor de pulsaciones, cronómetro, calorías.
  • Tonifica piernas, brazos y glúteos.
  • Montura vertical y agarradera ajustable.
Más información

Detalle del Producto

Bicicleta Estática Evertop Orbitrac ET-ORB16NP

La Bicicleta Estática Evertop Orbitrac ET-ORB16NP ofrece una de las mejores experiencias de entrenamiento que se pueden tener en tu hogar o incluso para los gimnasios y con su color se puede adaptar a cualquier ambiente.

Se trata de una Bicicleta de Ejercicio que se enfoca en tonificar piernas, brazos y glúteos. Es especial para imitar muchos de los efectos y beneficios de una bicicleta tradicional.

En este caso su montura vertical facilitará que se adapte a las características de cada persona teniendo en sí adaptabilidad de altura vertical en su asiento y su agarradera también es adaptable consiguiendo los mismos resultados en cada quien.

Además, ofrece larga vida útil en la medida que ofrece precisión puesto que incluye consigo un monitor que mide las pulsaciones, las calorías e incluye cronómetro. Haciendo que tenga más razones para usarlo por mucho tiempo.

Para usar la Bicicleta Evertop se recomienda que uses una ropa holgada, sin hilachas y sin las agujetas de zapatos sueltas para evitar accidentes, así también se sugiere tener agua para atender la sed.

Características

SKU GE023SP0T5C8GLAEC
Modelo ET-ORB16NP
Peso (kg) 26
Color Azul con Gris
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional