$19.40 - 20%
$15.50
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Lifeenjoy
  • Carga rápida y transferencia de datos: el hilo y el chip de cobre de alta calidad maximizan la calidad de la señal. Sincronice y cargue a altas velocidades en sus dispositivos de iluminación. Nuestros equipos de tecnología realizan miles de pruebas para garantizar la seguridad de su dispositivo.
  • Paño de fibra de nylon de primera calidad: El paño de fibra de nylon de alta calidad se enrolla firmemente alrededor del cable de carga para resistir el uso diario y al mismo tiempo mantiene el cable del cargador de rayos flexible y sin enredos.
  • Cable de carga extra duradero para iPhone: Hecho de chaquetas trenzadas de nylon de alta calidad y material de núcleo, puntos de tensión reforzados con una vida útil de más de 6000 veces hace que el cable de carga sea más duradero, lo que mejora la durabilidad y garantiza la seguridad.
Más información
Envío Internacional
  • Los productos internacionales pueden llegar a tu domicilio bajo dos modalidades: Envío Regular (Correos del Ecuador) o Envío Express (Operador logístico internacional).
  • Podrás identificar el tipo de envío al momento de agregar tu producto al carrito.
  • Conoce los requisitos para cada tipo de envío antes de realizar la compra.
  • Devoluciones gratuitas, cuentas con 14 días.
  • Producto no disponible con método de pago contra entrega.
  • Más información.

Detalle del Producto

Cable de iluminación de alta calidad y servicio al cliente: cable de iluminación de calidad de 1,8 m en dos tipos de color. Tendrás más cable de cargador de respaldo para cargar en varios lugares, hará que tu vida sea más conveniente y divertida.
Compatibilidad universal: cable de carga para iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6, iPhone 5s / 5c / 5 / SE, iPad Pro / iPad Air / Air 2, iPad mini 2 / mini 3 / mini 4, iPad 4ª generación, Beats Pill +, iPod Touch 5ª generación / iPod Nano 7ª generación, compatible con dispositivos de iluminación múltiple.
Cable de carga extra duradero para iPhone: Hecho de chaquetas trenzadas de nylon de alta calidad y material de núcleo, puntos de tensión reforzados con una vida útil de más de 6000 veces hace que el cable de carga sea más duradero, lo que mejora la durabilidad y garantiza la seguridad.
Carga rápida y transferencia de datos: el hilo y el chip de cobre de alta calidad maximizan la calidad de la señal. Sincronice y cargue a altas velocidades en sus dispositivos de iluminación. Nuestros equipos de tecnología realizan miles de pruebas para garantizar la seguridad de su dispositivo.
Paño de fibra de nylon de primera calidad: El paño de fibra de nylon de alta calidad se enrolla firmemente alrededor del cable de carga para resistir el uso diario y al mismo tiempo mantiene el cable del cargador de rayos flexible y sin enredos.

Características

SKU GE813EL03I8WOLAEC
Modelo vfdh05420
Peso (kg) 0.08
Color rojo
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1*pcs

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional